Jump to content

despedida del subforo


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos y la verdad que no se si alguien conocido seguira por esta parte del foro, ya que ha ce mucho tiempo que no he pasado por aqui, en parte por vagueza y tal vez sera que nos vamos ya para mayores y se te olvidan las cosas jejeje,

 

pues os escribo por aqui para comentaros que tras 7 años de union con mi A4, he decidido cambiar de coche y voy a dar paso al subforo del A6 Avant. decir que estoy la mar de contento con la adquisicion que realice en el 2010, y espero estar como un niño con zapatos nuevos con lo que viene en breve, tambien diesel y 3.0 pero esta vez, con equipacion un poco mejorada :fisch: . 

 

como se que algunos os quedareis con la duda, os saco de ella, un A6 Avant competition :drooling:

 

bueno, no suelo ser de mucho escribir y el qie quiera comentar algo o si puedo ayudar algo que me diga sin problemas y si se puede se responde :good:

 

un abrazo a todos y me voy al siguiente nivel :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, zaigor dijo:

....como se que algunos os quedareis con la duda, os saco de ella, un A6 Avant competition :drooling:

 

oh!!  no tengo icono para aplaudir con las orejas!!! :good:

PastBiodegradableDassie.gif

 

 

de todas formas, pásate por aqui cuando quieras y ya nos apuntas la presentación de ese Competi!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooohhhh !!!  :drooling::drooling:

 

Con semejante aparato, solamente que nos lo presentes, te perdonamos toooodoo, hasta que nos abandones para irte al piso de arriba jajaja !!

 

Un placer haber contado contigo en este subforo, y sobretodo, ENHORABUENA por ese maquinón !! A disfrutarlo como merece !!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, si alguno aun quedamos por aqui pero seguimos entrando poquito, la verdad que pedazo aparato que has adquirido, DISFRUTALO y que tengas tanta suerte con el como con el B8, y si cambias llantas ya sabes jejeje, acuerdate de mi.

 

Un abrazo y lo dicho, a disfrutarlo con muuucha suerte y salud,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que si hay algunos que me suenan jeje

 

pues cuando llegue el bicho y pueda hacerle unas fotos os lo presento (bueno sera en su subforo correspondiente pero os dejare aqui mismo el enlace)

 

un abrazo a todos y seguimos adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.