Jump to content

Audi B5 tema cambio de navegador


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi audi a4 b5 restyling avant del 2001 trae la AUDI Chorus de serie y el navegador basico el que sale en la pantallita del fis y trae los botones alado del freno de mano , mi pregunta es la siguiente :

¿puedo ponerle el siguiente navegador que voy a poner una foto ahora , en mi coche ? porque he visto en coches iguales que el mio y trae ese navegador-radio cd aver si me podeis ayudar , yo creo que deberia que cambiar el frontal no?

hqdefault.jpg.a4258d79925714acdba4d6ee544952b5.jpg

 

Esta es la que quisiera ponerle, 

 

 

ebefd85c-a033-4caf-8e17-bbc8c61fa886.jpg.0fd032347fd2d2f0875df3a2ea26ab76.jpg

 

Este es mi frontal supongo que hay que cambiar todo el frontal entero jajaj ponerlo mas  largo jajaj , aver si me podeis ayudar graciaas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede poner navegador dos din. Pero has de cambiar el mueble exterior, interior, clima, cenicero, moldura...

 

Echa un ojo a la lista de bricos y mira los que son pasar consola a doble DIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador que quieres poner no vale para nada, creo que hace dos años que ya no hay mapas actualizados a aparte que para que funcione necesitas una instalación de la leche y modulos varios. Por lo que valen los 2 din chinos (que mas de uno los llevamos) no vale la pena.

 

Si eres manitas puede llegar a adaptar lo que llevas a dos din, yo lo he hecho y mas complicado por que mi coche no es restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

Ese navegador que quieres poner no vale para nada, creo que hace dos años que ya no hay mapas actualizados a aparte que para que funcione necesitas una instalación de la leche y modulos varios. Por lo que valen los 2 din chinos (que mas de uno los llevamos) no vale la pena.

 

Si eres manitas puede llegar a adaptar lo que llevas a dos din, yo lo he hecho y mas complicado por que mi coche no es restyling.

 

S2

 

hace 20 horas, zeimon dijo:

Se puede poner navegador dos din. Pero has de cambiar el mueble exterior, interior, clima, cenicero, moldura...

 

Echa un ojo a la lista de bricos y mira los que son pasar consola a doble DIN

graciias voy a mirar si es mucho rollo me compro una radio cd-navegador de las que hay que son como la radio y sale la pantalla hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , si quieres poner el navegador porque es capricho pues vale , pero si quieres usar un sistema de navegación "gratis" y práctico , ponle un soporte de coche a tú móvil y con el navegador MAPS que lleva cualquier móvil de hoy en día va a las mil maravillas a coste "0" .

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ultra dijo:

Buenas , si quieres poner el navegador porque es capricho pues vale , pero si quieres usar un sistema de navegación "gratis" y práctico , ponle un soporte de coche a tú móvil y con el navegador MAPS que lleva cualquier móvil de hoy en día va a las mil maravillas a coste "0" .

 

Saludos. 

jajaj tambien quisiera ya ponerle una pantallita , me da pena porque me gustaria ponerle la de audi que me gusta y ademas dejar el coche lo mas original posible , pero he encontrado una que le da al boton y sale la pantalla y tiene navegador y bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlos_a4tdi dijo:

lo que tendria que quitar es el frontal lo que es la consola no? , perderia el hueco que me queda abajo del cenicero no?

 

Si vas a poner una pantalla retráctil no tienes más que quitar la radio y poner la nueva. Todo lo demás te vale.

Si quieres poner una pantalla, tendrías que hacer la mitad de esto: BRICO

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.