Jump to content

Problema homologación muelles Eibach pro kit


Publicaciones recomendadas

Hola socios, hace  unos meses monté unos muelles Eibach Pro Kit y quiero homologarlos y llevarlo todo legal que luego no quiero sorpresas en la ITV.

Pues bien para homologarlos la empresa que se dedica a ello me ha mandado hacer una serie de fotos para medir altura por delante y por detrás, y de las piezas montadas en el conjunto y que se vea el número de serie de la pieza.

Pues en el muelle de delante no hay manera de ver el número de serie de la pieza ya que creo que está grabada en la tercera vuelta del muelle y queda totalmente escondida debajo de la torreta.

¿alguién me puede ayudar? ¿alguna solución o alternativa? gracias.

¿Alguién con un B8 de similares características al mío ha montado esos muelles y ha hecho esa foto para homologar?

Mi A4 es el limousine 2.0 TDI 143cv Advance 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, PerceBall dijo:

Hola socios, hace  unos meses monté unos muelles Eibach Pro Kit y quiero homologarlos y llevarlo todo legal que luego no quiero sorpresas en la ITV.

Pues bien para homologarlos la empresa que se dedica a ello me ha mandado hacer una serie de fotos para medir altura por delante y por detrás, y de las piezas montadas en el conjunto y que se vea el número de serie de la pieza.

Pues en el muelle de delante no hay manera de ver el número de serie de la pieza ya que creo que está grabada en la tercera vuelta del muelle y queda totalmente escondida debajo de la torreta.

¿alguién me puede ayudar? ¿alguna solución o alternativa? gracias.

¿Alguién con un B8 de similares características al mío ha montado esos muelles y ha hecho esa foto para homologar?

Mi A4 es el limousine 2.0 TDI 143cv Advance 2013

El problema no es la empresa de Homologación, ellos te hacen el informe con cualquier foto que les aportes. El problema grande va a ser la itv, porque ellos deben comprobar que las referencias que figuran el el informe son las que llevas montadas, y si no hay forma de verlas a ver como haceis...

 

Las referencias son distintas en los muelles delanteros y traseros.

 

59dc002bb8050_Imagenrealmuellesinstalados.jpg.ac5b9273a501cc6c34f80e485bee1038.jpg

 

La referencia de los delanteros termina por VA y en los traseros por HA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, zZarZiLLoSs dijo:

NO tienes el mismo numero de serie en todos los muelles ..... creo que van por paquete el serial de los cuatro muelles.

Es decir se homologan por Ejes, anterior y  posterior y son el mismo muelle. te dejo una imagen de mi homogologacion las X son numero pero son identicos los unico que cambiaria son las letras finales y me hicieron fotos solo de un par no de los cuatro. Suerte @PerceBall

 

 

 

Muelles.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.