Jump to content

Tiempo entrega medio


XuLo

Publicaciones recomendadas


Pues yo pedi el mio a mediados de Septiembre y aun no tengo noticias del comercial con fecha tentativa... supongo que hasta que no acabe Octubre no sabran cuanto quedará para que este a falta de los últimos papeleos, transporte, matriculación, etc...

 

Yo le pongo que de media la espera es de 2 a 4 meses. Depende mucho de si es financiado o no, complejidad en la personalización por el numero de extras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Adeish dijo:

Pues yo pedi el mio a mediados de Septiembre y aun no tengo noticias del comercial con fecha tentativa... supongo que hasta que no acabe Octubre no sabran cuanto quedará para que este a falta de los últimos papeleos, transporte, matriculación, etc...

 

Yo le pongo que de media la espera es de 2 a 4 meses. Depende mucho de si es financiado o no, complejidad en la personalización por el numero de extras, etc.

 

Más que financiado eso, por cómo lo hayas configurado  y los extras (también el motor, que se paralizó la producción un tiempo parece ser)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comentado lo de financiado porque el propio comercial me dijo que los coches que son financiados tienen un retraso de una semana adicional por el mero hecho del papeleo, confirmación del pedido frente a un nuevo alta administrativo por financiera, etc.. es decir, burocracia interna que conlleva a una semana laboral interna más de la propia marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Adeish dijo:

He comentado lo de financiado porque el propio comercial me dijo que los coches que son financiados tienen un retraso de una semana adicional por el mero hecho del papeleo, confirmación del pedido frente a un nuevo alta administrativo por financiera, etc.. es decir, burocracia interna que conlleva a una semana laboral interna más de la propia marca.

 

Ahhh, bueno cierto. Yo es que semana arriba/abajo en 4 meses creo que se nota poco!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, XuLo dijo:

Hola a todos,

Reserve mi Audi A5 a finales de Julio y aún estoy esperando alguna noticia para saber si entra en fabricación o no, veo que se está demorando más de la cuenta. Cuanto os tardo de media a vosotros? Podéis comentarlo?

 

Saludos!!

 

Pues yo firmé el pedido el 11 de noviembre y creo recordar que lo entregaron el 14 de enero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo pedí el 30 de agosto y ya viene de camino en el tren, fecha aproximada de entrega el 27 de octubre (llegada a Madrid el próximo viernes). Por lo tanto 2 meses... Si hay diferencia de motor a la hora del tiempo ni idea, pero para que te hagas una idea el mío es el TFSI 252cv Quattro.

 

Saludos

Editado por Rayben1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 a las 8:36, XuLo dijo:

Hola a todos,

Reserve mi Audi A5 a finales de Julio y aún estoy esperando alguna noticia para saber si entra en fabricación o no, veo que se está demorando más de la cuenta. Cuanto os tardo de media a vosotros? Podéis comentarlo?

 

Saludos!!

Buenas.

 

Yo lo reservé el 17 de agosto y, si todo va como debe, esta próxima semana me lo entregan. Qué raro que tarden tanto con el tuyo. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.