Jump to content

Fis marca 2.000km ayuda!!!!


FJSP

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, AlexV dijo:

Yo sigo igual con lo del fis...nose que más hacer, creo que al final me tendré que pasar por Audi y que lo miren, porque la verdad que nose que módulo más mirar.

Estas igual que yo .... Si lo llevas a Audi , por lo menos tendremos una  opinión , aunque seguro que te dicen que hay que cambiar el cuadro ....a ver si das con algún profesional y lo arregla.... Ojalá ...

 Comentamos algo si decides llevarlo ...

  

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo , a ver si alguien podría hacer un esfuerzo y decirme que valores tiene en el canal 32 y 35 entrando entrando con vagcom en instrument 17 y después en adaptation 10 .....(lo mejor seria que fuera como el mío a4 b6.avant 2.5 tdi 155 aym)

El 32 es el tank característic y el 35 la verdad no se para que es , algo de la presión del aceite ....

voy a acabar locooooo.....

 

saludos  y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17 de diciembre de 2018 a las 13:34, Carlisu84 dijo:

haber si encontrais solucion que ya llevais años con esto. 

 

@Diego Enrique si quieres pasate un dia por el PRC que lo vemos en un momento y comparamos valores. con que me avises unos dias antes me llega

Muchas gracias tío , con gente así da gusto tratar ....la verdad que me estoy volviendo loco ....Haber si quedamos un día y lo vemos .... 

 

Estoy buscando en foros extranjeros , Alemania , Polonia , Italia , Portugal , etc ....ya no se me ocurren mas maneras de buscar ...y no saco nada que me valga .....

ya no se que mas hacer .....si encontrara los valores exactos para mi modelo.....

 

He encontrado esto que podría ser bueno , pero lo probé varias veces y no veo que cambie ningún valor .

 

  

Nota: El canal 00 es un caso especial. Si se hace clic en Guardar estando en el Canal 00, todos los valores de adaptación regresarán a los valores originales provenientes de fábrica.

Nota: Algunas unidades de controles de motores e inmovilizadores requerirán un Código de Acceso/Codficación 2 válido antes de permitirle a Ud. Verificar  o Guardar de los valores de adaptación. En este momento, el VCDS da códigos de Acceso/Codficación 2 para la mayor parte de las UCEs del grupo Volkswagen.

 

seguimos investigando ....

 

Saludos y gracias 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Habéis podido arreglarlo?? Acabo de adquirir un a4 avant 2003 2.0 fsi y los valores 0,0 l/100km y 2000km de autonomía.... y nada... no hay manera de encontrar como resetear o que hacer para que vuelva a funcionar... gracias anticipadas!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 a las 7:48, AlexV dijo:

Aún no lo he solucionado, he seguido haciendo pruebas pero nada. He conseguido corregir la autonomía pero vuelve otra vez a 2000.....

@Carlisu84 El tema de consumos y la aguja lo puedes regular según he leído 

 

Joba vaya hombre después de tanto tiempo y que siga así.. 

 

Lo mio si habría que hacer muchas pruebas haber si doy con la solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya cagada, lo he comprado hace nada y la verdad que no me fije... he leído no se donde, porque he leído millones de posts y creo que leí que había un conector en el maletero, no sé qué puede ser, si sacándolo y limpiándolo, o no sé ya... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marditoa3 dijo:

Pues vaya cagada, lo he comprado hace nada y la verdad que no me fije... he leído no se donde, porque he leído millones de posts y creo que leí que había un conector en el maletero, no sé qué puede ser, si sacándolo y limpiándolo, o no sé ya... 

 

Si fuera de ese pienso que marcaría mal los dos. Autonomia del FIS y  la aguja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 a las 7:48, AlexV dijo:

Aún no lo he solucionado, he seguido haciendo pruebas pero nada. He conseguido corregir la autonomía pero vuelve otra vez a 2000.....

@Carlisu84 El tema de consumos y la aguja lo puedes regular según he leído 

 

En 15/7/2020 a las 0:42, marditoa3 dijo:

Ya.. me compraré un vagcom y trastearé.. 

 

gracias!!

 

 

Se me ocurre una cosa haber si podéis hacerla.

 

tenéis o podéis conseguir otro cuadro con el que probar si os marca los 2000kms? 

Haber si alguien puede hacerlo y comprobarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/7/2020 a las 10:02, Carlisu84 dijo:

 

 

 

Se me ocurre una cosa haber si podéis hacerla.

 

tenéis o podéis conseguir otro cuadro con el que probar si os marca los 2000kms? 

Haber si alguien puede hacerlo y comprobarlo 

No entiendo! 🤣🤣 cambiar el fis? Por otro que tampoco funcione??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 3/7/2018 a las 13:02, Vickys4 dijo:

SOLUCIONADO!

hoy desmonte el cuadro limpie los conectores los volví a conectar y todo anda bien esperaremos unos días haber que tal 

Qué conectores limpiaste? Y como?? Me voy a volver loco con esto!! A mi siempre está en 2000 pero a veces cambia, y el consumo los dos a 0l a los 100 y no se que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.