Jump to content

Alerón S5/RS5


XuLo

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Edu A56 dijo:

Yo con 18" estoy muy contento. Los muelles te dan estética y algo de agarre pero te quita confort, notas más el asfalto y hay que montarlos con amortiguadores porque como los montes con los amortiguadores de serie, te los va a romper y el coche no va fino que seguramente fue el error que cometí yo con el coupé, supongo que sería eso.

 

Estoy de acuerdo con las 18; las 19 quedarán mejor, pero me duele el culo, jajajaja

 

Y los muelles, pensaba mirar conjunto completo, pero algo bueno se va a ir de precio no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esto es como todo, depende. Si quieres roscadas sobre los 1600 o asi calculo yo y si quieres amortiguadores y muelles sobre 800. No tengo ni idea de precios pero por ahi andara la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Edu A56 dijo:

Pues esto es como todo, depende. Si quieres roscadas sobre los 1600 o asi calculo yo y si quieres amortiguadores y muelles sobre 800. No tengo ni idea de precios pero por ahi andara la cosa

 

Vale, gracias!! Es un dinero, si :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 10:03, Edu A56 dijo:

Buenos días, os dejo lo prometido. El alerón queda bien, pero lleva su trabajo dejarlo 100% perfecto por el tema de la curvatura, hay que darle calor y poco a poco hacerle la curva, también le puse cinta de doble cara de 25mm para que agarrara mejor, tiene su lío pero me gusta cómo queda, próxima mod las llantas en 20".

 

Un saludo

IMG_20180309_095846.jpg

IMG_20180309_095933.jpg

 

Pues queda muy bien. Casi mejor en negro que en blanco. Ya que tienes el paquete negro y los retrovisores negros (que no sé si van en ese paquete), ¿no has pensado en ponerle los cristales oscuros detrás? Quedaría muy resulton 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues lo de los cristales negros no me gusta nada XD, no soy de cristales tintados la verdad. Si, este lleva paquete negro brillo que incluye retrovisores , marcos de las puertas, difusor trasero, el paragolpes delantero un marco y la parrilla negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2018 a las 10:03, Edu A56 dijo:

Buenos días, os dejo lo prometido. El alerón queda bien, pero lleva su trabajo dejarlo 100% perfecto por el tema de la curvatura, hay que darle calor y poco a poco hacerle la curva, también le puse cinta de doble cara de 25mm para que agarrara mejor, tiene su lío pero me gusta cómo queda, próxima mod las llantas en 20".

 

Un saludo

IMG_20180309_095846.jpg

IMG_20180309_095933.jpg

 

Buenas tardes el modelo que has cogido es este... ???

 

https://spoilernation.com/2009-2015-audi-a5-s5-convertible-sport-style-rear-lip-spoiler.html

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias!

 

Una pregunta, ayer me llego un aleron trasero para mi coche, pero no me sirve...

Es un S5, y le duda que tengo es que mas o menos cuadra menos un cacho del medio que sobresale algo.

 

Alguien sabe si el maletero del S5 es distinto al A5???

 

Es este aleron,

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.E2exw5&orderId=91434705174327&productId=32857034655

 

deberia servir... estoy perdido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Pasteleir dijo:

Buenos dias!

 

Una pregunta, ayer me llego un aleron trasero para mi coche, pero no me sirve...

Es un S5, y le duda que tengo es que mas o menos cuadra menos un cacho del medio que sobresale algo.

 

Alguien sabe si el maletero del S5 es distinto al A5???

 

Es este aleron,

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.E2exw5&orderId=91434705174327&productId=32857034655

 

deberia servir... estoy perdido xD

Les ocurre a muchos q compran en AliExpress, lo barato sale caro muchas veces , yo de ti lo devolvía si puedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aacho43 dijo:

Les ocurre a muchos q compran en AliExpress, lo barato sale caro muchas veces , yo de ti lo devolvía si puedes 

 

No era por barato, el acabado es decente. Mas que nada era el que esteticamente mas me gustaba. Estuve buscando mucho tiempo en varios sitios. Y en la descripcion pone el coche bien.

Lo que no se es si se han equivocado de modelo y han mandado de un sportback. Eso quiero investigar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al parecer el S5 tiene el maletero algo distinto. En la parte del medio sobresale un poco el aleron que tiene y por eso no cabe este.

Porque el que compre en aliexpress debe ser correcto, para el A5 coupe.

Hay alerones especificos para el S5, y al final me he decidido por este:

https://www.carbonimports.ca/collections/audi/products/audi-s5-2009-2016-b8-b8-5-carbon-fiber-trunk-lip-lowkick-version

 

Asi que nada... el anterior tendre que venderlo. Pondre un post en compraventa por si a alguien le interesa, y ya pondre fotos del nuevo cuando llegue!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.