Jump to content

M3 VS RS4


tetelin

Publicaciones recomendadas

Pues nada ibamos un colega y yo por la carretera de burgos llegando a la Moraleja y hay una cuesta arriba con tres carriles para cada sentido cuando de repente un RS4 nos da luces insistentemente, mi colega se pika y cn el modo sport encendido, sube el coche hasta las 6000 rev , despues de unos segundos comiendonos el culo mi colega decide echarse a un lado y acelerar a muerte, bueno pues con todo y con eso el RS4 nos ha pegado una pasada EXAGERADA, no se cuantos ponis tiene pero os aseguro q es muy superior al m3, y...como sonaba :lol2: , HA SIDO UNA PULIDA EN TODA REGLA!!!, mi colega esta pensando en vender el M3 y comprarse uno jejeje,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro q ha sido radikal incluso con la estrategia del frenazo y luego echarte a la derecha a todo gas, creeme mi amigo esta muy jodido jeje, ha pedido hora en el psicologo.

Hablando el otro dia con un propietario de un 330i sobre dar el paso al M3, me decia que siempre hay un pez mas grande :lol2:

 

Es pa estar jodido, que vayas con tu super coupe gama alta BE EME UVE y te pula sin compasion un familiar ranchera... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla

jod** suponiendo solo que sea el antiguo RS4 que tiene 380cv ya son casi 40 mas que el M3 y repito suponiendo que es el antinguo.

 

 

A mi un coche con casi 40cv mas me mete un repaso que ni te cuento :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 antiguo tiene 380cv y el nuevo 420cv no sé q M3 tiene tú colega pero si es el de 343cv creo q a tu colega le faltan más horas al volante..o algo le falla

para pisar afondo el pedal poco pilotaje hay que saber

 

 

 

Simply RS4 :(

Sí es el RS4 de 380cv con lo cual un avant tb hay q contar el peso listillos...

 

El M3 es mejor en el 0-100 y en recuperaciones...lo q pierde en caballos lo gana en peso

 

Sí es un RS4 de los nuevos q serian 80 Cv más o menos si q le podría meter pal pelo al M3, pero eso de tenerle todo el rato detras pegado y luego darle una pasada q te cagas...cómo q no

 

Dile a tu colega q lleve el coche al conce a q se lo miren porq algo falla

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim lleva razón, el M3 no estaba bien, suponiendo que sean 343 contra 380 .

 

No es lo mismo 40 cv de diferencia cuando hay 300 mas al lado que cuando hay solo 100. La diferencia porcentual es mucho menor...

 

Ademas el M3 a partir de 5500 es un tiro. Ahí habia mas de 40 cv de diferencia. De todas formas si andaba la cosa en altura siempre hay ventaja del RS por aquello de la sobrealimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre, que conversacion tan interesante. No se quien es el que mas controla si el del Audi que al fin y al cabo solo pide paso o el BMW que tiene los huevos de picarse en plena N-I en donde mas transito tiene. :lol2:

 

Conozco muy bien la zona y no creo que sea el sitio idoneo como para picarse. No se si lo sabeis, pero por gañanadas como estas es por lo que tenemos radares en la M-30, M-40 y coches patrulla camufados. <_<

 

Coooono!!! picaros en la M-45 que no hay coches. :lol2:

 

Enhorabuena !!! habeis contribuido a la causa. :lol2::lol2:

 

PD: Bueno, ya me he desahogado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.