Jump to content

NUEVO PROYECTO EN MENTE


Vegas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

Como novato que soy en esto quería embarcarme en un nuevo proyecto que os explico continuación de en que consiste y a ver que os parece la idea:

 

Quería poner en mi coche la calandra del RS3 de panal de abeja con el acabado negro brillante.

 

59dd682801187_RS3-Style-black-frame-chrome-emblem-black-Front-Bumper-Grill-Grille-for-audi-A3-2014-2016(1).jpg.1bc04624cca9babfb6f363134b6bbe2e.jpg

 

También quería ponerle donde los antinieblas he visto que están en panal de abeja con los agujeros perforados en negro brillante. (Lo que no se es si existirán para mi modelo a3 8v del 2005 S-line) 

 

ABS-font-b-RS3-b-font-Style-Black-Fog-lamp-font-b-Grill-b-font-Cover.jpg.8b632aef55c9c33b617448d41a26d955.jpg

 

Y también he estado pensando en ponerle unos espejos retrovisores de carbono o efecto carbono como estos:

 

For-font-b-Audi-b-font-A3-font-b-S3-b-font-2014-2015-2016-UP.jpg.fefb2e3fc67dffcc220c195446bfd91a.jpg

 

 

La cosa es que no tengo ni idea de donde poder comprarlos ni que hay que mirar para su compra... He estado mirando en AliExpress y aunque se que la calidad va a ser pésima en comparación con otros sitios he visto que el precio es también bastante asequible como por ejemplo

 

estos espejos https://es.aliexpress.com/item/A3-S3-Carbon-Fiber-Side-Mirror-Cover-Caps-Replacement-Fit-Audi-A3-S3-2014-2015-2016/32773376029.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.270.jIaLcN

 

La Calandra delantera: https://es.aliexpress.com/item/RS3-Style-black-frame-chrome-emblem-black-Front-Bumper-Grill-Grille-for-audi-A3-2014-2015/32716412943.html?spm=a219c.search0304.4.104.VOggvo

 

y la parte de los antiniebla (que creo que estos no valen por que no son para el S-line: https://es.aliexpress.com/item/ABS-RS3-Style-Black-Fog-lamp-Grill-Cover-trim-For-Audi-A3-Standard-SPORTBACK-bumper-2014/32762820423.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.LxTJbk

 

Mi coche es este para el que no sepa cual es:

 

IMG_4726.JPG.4e013272dcfcf946c36928753059d2de.JPG

 

Y el caso a lo que iba todo esto... es que me gustaría que me guiaseis en donde comprar que comprar y como montar sobretodo la calandra ya que me tocara desmontar todo el paragolpes delantero para ello.

 

Escucho consejos de todo tipo incluso si quedan bien o no y si tenéis alguno de estos productos me encantaría verlos! 

 

Un saludo muy grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ser un 2005 lo veo muy moderno el mio era 2005 y no era asi! imagino que sera 2015... Las rejillas de los nieblas no te valen por que son las chinorras para el acabado ambition, tu llevas sline, lo mas barato que puedes hacer para conseguir eso es cortar las tuyas con la dremel, aquí ya se ha hecho, la parrilla o calandra te vale perfectamente y las carcasas de los espejos igual, yo ya las cambie por las cromadas S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaria niquelado! Yo te animo hacerlo porque me hago una idea de como queda y quizás te copio! Quizás en esas fotos queda muy recargado por el spoiler de la defensa.

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javito dijo:

Para ser un 2005 lo veo muy moderno el mio era 2005 y no era asi! imagino que sera 2015... Las rejillas de los nieblas no te valen por que son las chinorras para el acabado ambition, tu llevas sline, lo mas barato que puedes hacer para conseguir eso es cortar las tuyas con la dremel, aquí ya se ha hecho, la parrilla o calandra te vale perfectamente y las carcasas de los espejos igual, yo ya las cambie por las cromadas S3.

 

Saludos.

Perdon se me escapo el 1 si es el 2015 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

buenas, te unifico los hilos. No hace falta crearlos a pares :thumbsup:

Lo cree en un lado queriendo publicarlo en otro lo siento no sabia como eliminar un hilo jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ballesteros dijo:

Quedaria niquelado! Yo te animo hacerlo porque me hago una idea de como queda y quizás te copio! Quizás en esas fotos queda muy recargado por el spoiler de la defensa.

Tiene pinta que la calandra y los espejos le quedarían bien a mi color de coche la duda es si comprármelo en aliExpress ya que "son plasticuchos" o comprármelos en algun lado profesional que cuestan el triple pero a lo mejor le dan un mejor acabado... no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javito dijo:

Para ser un 2005 lo veo muy moderno el mio era 2005 y no era asi! imagino que sera 2015... Las rejillas de los nieblas no te valen por que son las chinorras para el acabado ambition, tu llevas sline, lo mas barato que puedes hacer para conseguir eso es cortar las tuyas con la dremel, aquí ya se ha hecho, la parrilla o calandra te vale perfectamente y las carcasas de los espejos igual, yo ya las cambie por las cromadas S3.

 

Saludos.

Hay algun hilo en el foro de lo que dices que se ha hecho cortanto las rejillas de los antinieblas ? 

 

y sabes si hay algún otro hilo de como desmontar el paragolpes para cambiar la calandra delantera? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la calandra yo encontré estas,  son algo más caras pero no sé si serán chinorris o de mejor calidad.

https://www.innocar-parts.com/rejillasaccesorios/8489-parrilla-delantera-look-rs3-audi-a3-8v.html

 

 

https://www.innocar-parts.com/rejillasaccesorios/13580-parrilla-delantera-look-rs3-audi-a3-8v.html

 

lo que no sé sí valdría para el paragolpe sline, o si son iguales la del sline y no sline.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Vegas dijo:

Hay algun hilo en el foro de lo que dices que se ha hecho cortanto las rejillas de los antinieblas ? 

 

y sabes si hay algún otro hilo de como desmontar el paragolpes para cambiar la calandra delantera? 

 

 

 

Lo de las rejillas de los antinieblas lo hizo @FrA1l3 no se si habrá Brico, y el Paragolpes hay varios hilos, en el mío creo que lo explico, además hay fotos de la defensa desmontada sin parrilla, simplemente las desmontas y para sacar la parrilla es quitar tornillos jejeje se ve bien, además es más difícil colocsrla por unos plásticos que lleva pero la que quieres poner no creo que los lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 11:54, Javito dijo:

 

Lo de las rejillas de los antinieblas lo hizo @FrA1l3 no se si habrá Brico, y el Paragolpes hay varios hilos, en el mío creo que lo explico, además hay fotos de la defensa desmontada sin parrilla, simplemente las desmontas y para sacar la parrilla es quitar tornillos jejeje se ve bien, además es más difícil colocsrla por unos plásticos que lleva pero la que quieres poner no creo que los lleve.

 

Gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no hice brico para eso (ni publiqué fotos) pero realmente no hace falta brico. Simplemente coger una dremel, 2 horas y mucha paciencia.

Voy a buscar algunas fotos y las subo para ver el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 a las 12:50, FrA1l3 dijo:

 

Gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no hice brico para eso (ni publiqué fotos) pero realmente no hace falta brico. Simplemente coger una dremel, 2 horas y mucha paciencia.

Voy a buscar algunas fotos y las subo para ver el proceso.

Genial! me encantaría ver como queda! si nos subes unas fotos seria genial!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya la conocéis con estas mods.

Esa calandra RS3 no le queda nada bien a un A3 que no sea precisamente a un RS3. No le pega. Canta para los que saben algo de coches y a los que no saben les da igual.

Lo de los antinieblas y espejos vale puede quedar razonablemente bien.

La calandra es....pues eso, no es de ese coche. Invierte el dineral que te va a costar en una repro, mejora de frenos o poner unos altavoces.

Ademas luego en la reventa te penalizará bastante. Que por lo que cuentas no es una cosa de quita y pon.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 10:39, Ballesteros dijo:

Quedaria niquelado! Yo te animo hacerlo porque me hago una idea de como queda y quizás te copio! Quizás en esas fotos queda muy recargado por el spoiler de la defensa.

Tu no copias......:1_grinning:

Y lo sabes.

Si no atentebenavente........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.