Jump to content

MIB1 Standard - ¿Añadir navegador?


KeNToR

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un Audi A3-8V con un equipo MIB1 Standard, con versión del software MSTD_EU_AU_P5101. Es un coche que tengo de renting y que un futuro lo dejaré, mi pregunta es si puedo añadirle la función del navegador (GPS) ya que trae botón y demás pero no carga nada.

Por lo que estuve leyendo y experiencia que tuve con algún otro navegador de Audi, se pueden meter e instalar con una tarjeta SD, de todos modos desconozco si este modelo de equipo necesita a mayores una parte hardware (Antena GPS o algo por el estilo) o si con una tarjeta SD "adecuada" podría tirar y funcionaría.

 

Antes de postear llevo un buen rato leyendo para intentar tener conceptos claros, pero me pierdo un poco con tanto modelo diferente.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días @KeNToR!

 

Si te trae el botón NAV es que tiene el paquete connectivity opcional, que es la preinstalación del navegador. En ese caso, la unidad MMI de la guantera, tienes 2 ranuras SD.

Para habilitar el GPS tienes que ir al conce y pedir que te lo habiliten, es un pack-promoción de 400€ y va incluído 1 hora de mano de obra para la activación (el coche debe estar enchufado al servidor de Alemania y los mapas 2017/2018)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KeNToR dijo:

Ok, pues si si que tiene el botón NAV y dos ranuras de SD en la guantera. Pensé que había alguna posibilidad de hacerlo de forma "extraoficial" pero muchas gracias para aclararlo lo tendré en cuenta!

 

Fuera de conce imposible, de verdad. Si buscas tienes más explicaciones. Pero la navegación no hay forma de actualizarla uno mismo, con ninguna herramienta. Y los mapas puedes comprarlos sueltos en ebay, pero el precio de activación en conce es idéntico, así que sale más caro incluso esta opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

Estoy con exactamente el mismo problema que @KeNToR... y mi pregunta ahora es, ¿3 años después seguimos sin ninguna opción para habilitarlo de forma extraoficial?? Joer, es una m**** que ahora en un coche de 2 mano y con la opción NAV me tenga que gastar 400€ para que en el concesionario me lo habiliten...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.