Jump to content

Nuevo miembro


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Tras haber sopesado el marchar de BMW tras 5 años de alegrías con los 3 que he tenido, finalmente mañana por fin voy a Alemania a recoger mi futuro Audi A6 Avant 2.0TDI Ultra del 2014, el cual tras meses y meses de buscar una unidad y pasar de buscar el BiTDI a acabar con un 2.0, sopesando si valía la pena tener ese motor al ser un coche que solo usaría entre semana por fin llega el dia.

Gracias a todos vosotros he ido aprendiendo muchísimo y aun no tengo el coche que ya me siento que se todo sobre el y de paso esta semana he pedido varias cosas para el para ir dejándolo a mi gusto lo antes posible. El coche en question lleva el paquete S Line, techo panorámico, faros led, navegador MMi touch, ... 

Y con esto me despido hasta el viernes que espero poder publicar por fin fotos del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @sickboy_2003, bienvenido a este Subforo, a la espera de esas fotos de tu A6, nos cuentas tus primeras impresiones. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy de vuelta y realmente encantado con el coche. Los faros led son espectaculares, era como conducir de dia, cosa de agradecer haciendo Francia prácticamente entera de noche, el interior del coche me dejó incluso mejor sabor de boca tras cogerlo que habiendo pedido como 50 fotos al concesionario donde lo compré y ahora poco a poco me voy haciendo con el. Para no alargarme mucho aquí teneis las fotos y en breve iré subiendo actualizaciones de como va quedando el coche, tras pedir "chuches" como las carcasas de los retros en cromado, la parilla del restyling del RS6, el volante del RS6, ... y un sin fin de cosas que no he podido aguantarme a tenerlo para ir pidiendo.

 

jim075.jpg

IMG_0539.jpgIMG_0540.jpgIMG_0541.jpgIMG_0542.jpg

IMG_0543.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tu A6. :thumbsup:

 

El tema de los faros principales en LED, pues si es una pasada, además de darle una imagen al coche más deportiva y actual, yo fue de lo primero que puse en el pedido, junto a otras 'prioridades'.

 

Disfrútalo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya van llegando las cosas poco a poco, ayer me llegaron las carcasas cromadas y el juego de pedales. A ver si durante la semana saco tiempo y voy montando las cosas y colgando fotos del proceso de "personalización". Otra cosa que me ha venido a la mente es sobre los asientos ventilados y las calefactados traseros, alguien ha probado de cambiar el climatronic por uno con asientos con ventilación y lo mismo con los traseros calefactados? Buscando por foros americanos hay información pero tampoco mucha y al llevar ya los asientos confort me gustaría poder montar esos dos elementos junto con si es posible activar desde el MMI la función masaje.

Editado por sickboy_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2017 a las 12:08, sickboy_2003 dijo:

Pues ya estoy de vuelta y realmente encantado con el coche. Los faros led son espectaculares, era como conducir de dia, cosa de agradecer haciendo Francia prácticamente entera de noche, el interior del coche me dejó incluso mejor sabor de boca tras cogerlo que habiendo pedido como 50 fotos al concesionario donde lo compré y ahora poco a poco me voy haciendo con el. Para no alargarme mucho aquí teneis las fotos y en breve iré subiendo actualizaciones de como va quedando el coche, tras pedir "chuches" como las carcasas de los retros en cromado, la parilla del restyling del RS6, el volante del RS6, ... y un sin fin de cosas que no he podido aguantarme a tenerlo para ir pidiendo.

 

jim075.jpg

IMG_0539.jpgIMG_0540.jpgIMG_0541.jpgIMG_0542.jpg

IMG_0543.jpg

 

 

 

Precioso! A disfrutarlo. Otro entusiasta de poner cositas jajaja. BIEN!!! un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7 de noviembre de 2017 a las 8:44, sickboy_2003 dijo:

Pues ya van llegando las cosas poco a poco, ayer me llegaron las carcasas cromadas y el juego de pedales. A ver si durante la semana saco tiempo y voy montando las cosas y colgando fotos del proceso de "personalización". Otra cosa que me ha venido a la mente es sobre los asientos ventilados y las calefactados traseros, alguien ha probado de cambiar el climatronic por uno con asientos con ventilación y lo mismo con los traseros calefactados? Buscando por foros americanos hay información pero tampoco mucha y al llevar ya los asientos confort me gustaría poder montar esos dos elementos junto con si es posible activar desde el MMI la función masaje.

 

yo llevo calefactados traseros de serie, los ventilados creo que son especiales al ir microperforados, tendrás que conseguir esos asientos, lo de la función masaje viene oculta en todos?

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos son microperforados, de hecho pensaba que todos los confort lo eran de ahí mi pregunta, entiendo que el sistema lo llevan montado faltaria pinear con el clima y quizas algo con la fusilera para tener tanto la parte delantera como los traseros...

 

Por otra parte la función masaje no tengo al 100% claro como funciona pero según tengo entendido por los foros americanos es mas de lo mismo, los propios asientos vienen con todo lo necesario pero no tengo el botón que activa dicho masaje ni lo tengo activado en el mmi

 

A ver si este finde junto con montar las piezas investigo bien y puedo ir haciendo un brico de lo que voy avanzando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 12:44, gsxrmel dijo:

hola puedes poner el link de las carcasas?

 

un saludo

 

Las puedes sacar de aqui. Carcasas Espejos

 

Y para muestra un botón que este fin de semana he podido sacar tiempo para ponerlas.

 

169htuw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.