Jump to content

Subwoofer


juanki19

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, SportFR dijo:

Yo tengo bang&olufsen y tengo el maletero abajo del todo es decir como la foto de el compañero.

Pues yo tengo BO y no puedo bajar hasta abajo del todo, roza con el sbw. Cuando hiciste tú el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/12/2017 a las 17:56, LuisM dijo:

 

¿Tienes rueda de repuesto, o sólo subwoofer?

 

La bandeja del maletero arriba ¿aguanta peso? ¿O hay que bajarla si vas a llevar algo pesado?

Solo subwoofer. No tiene rueda de repuesto. Noy hay ningún problema por el peso en la bandeja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 18 horas, LuisM dijo:

Recogí el coche ayer. Tengo subwoofer del Audi Sound System, sin rueda de repuesto, y el fondo del maletero sí se puede poner abajo del todo

Que se pueda bajar o no con el subwoofer es por la tracción Quattro, es decir, todo Q2 que sea un 4X2 no tendrá problemas para bajar la bandeja con el subwoofer y todo aquel Q2 que tenga tracción Quattro, no podrá bajar la bandeja si no quita previamente el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, LuisM dijo:

¿No influye la rueda de repuesto? Es decir, ¿tracción delantera con subwoofer y rueda de repuesto también puede bajar?

Evidentemente, siempre hablo sin la rueda de repuesto. El tracción delantera si lleva rueda de repuesto, no podrá bajar la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es como dice escarpa, en la versiones quattro, el fondo para subwoofer o rueda de repuesto es menor que en las versiones de dos ruedas motrices.

Os adjunto alguna foto para aclararlo.

Como las imagenes pesan un poco lo pongo en varios correos.

 

IMG_20180225_105732.jpg

Editado por imcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Para los que les pueda servir la respuesta, aunque lo que dice @escarpa es lo mas correcto, os adjunto la respuesta que recibí por parte de un mànager de Audi.  

 

En el caso de pedir Audi Sound System o Bang and Olufsen, el subwoofer viene ubicado en la parte inferior del maletero.

 

Las casuísticas que puden darse y las afectaciones son las siguientes:

 

-          Sólo Audi Sound System: La bandeja del meletero se puede colocar en su posición más baja

-          Audi Sound system y rueda de repuesto: La bandeja del maletero también puede ubicarse en su posición más baja.

-          Audi Sound system y gato: En este caso el gato viene ubicado en un pieza de poliexpan que evita que la bandeja baje, pero dicho gato puede reubicarse fácilmente debajo de la bandeja del maletro.

-          ASS+ rueda de repuesto+gato: Ídem al anterior, aunque el gato muy probablemente no se puede ya reubicar debajo de la bandeja del maletero.

 

En cualquier caso, si solicita la tracción quattro, la bandeja del maletero no se puede bajar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tan solo viene el subwoofer y un kit anti pinchazos (no viene ni gato ni pieza poliexpan) que no deja de ser un estuche negro audi con pequeñas herramientas y un líquido para cuando pinchas. 

Cuando me estaban entregando el vehículo, le pregunté al comercial que si pinchaba.. y me comentó que si la rueda estaba sin aire (pinchazo grande o varias horas sin coger el coche), que directamente llamase a la grua, si por lo contrario vas circulando y el vehículo te avisa que la presión es baja y tienes opción a llegar algún mecánico, que fuese directamente a reparar el pinchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.