Jump to content

Al frenar no se controla a6 4F2


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros

tengo un problema al salir del garaje frene suavemente y me salto el abs lo cual me precio raro, bueno pues después en carretera al frenar se tira hacia la izquierda pero es la sensación del esp al corregir la trayectoria es decir como si algún cantador de Abs no contara bien o algo

no da fallos de nada el cuadro y cada vez que frenas es diferente pero es como si frenara solo de un lado o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días es lo que pensaba al Frenarme hacia la culebra y se iba para la izquierda bruscamente, Lo primero que pensé fue un captador de ABS y efectivamente cuando le meti la máquina

Me dio fallos captador delantero izquierdo

 Tendré que quitarlo y limpiarlo si no sustituirlo de vez en cuando me salta también el chivato de pastillas gastadas y está bien cogí quite el conector la limpié con CRC y ahora parece que va bien si me da más problemas lo desmonto lo sustituyo . 

Siempre  que os ocurra  algo de eso Pensar en los captadores de ABS ya que la unidad de Abs utiliza esos sensores para corregir la trayectoria del ESP Y si no está bien se vuelve loco al final.

Gracias compañeros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son nuevos cambiados hace un año.

Me cambiaron los silentblocks de los brazos de la suspensión y con ello una de las manguetas, y a partir de ahi empezaron las vibraciones, por lo que me imagino que cambiaron el buje e igual no lo colocaron bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.