Jump to content

Hagan su apuestas


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , antes de nada decir que estoy supercontento con mi B5 del 94 , pensaba que cuando lo compré lo tendría unos pocos meses y ahora que lo tengo no me desago de esta joya si no es que lo hago por circunstancias de fuerza mayor.  No llega a 90.00 KMS todavía (1.8 125CV) , pero bueno lo cierto es que en este año como averías he tenido :

 

- Sustitución de catalizador

- Reparación de vantanilla delantera derecha .

- Cambio de junta del decantador por tirar aceite

 

Viendo mis incidencias y lo comunes que son , me preguntaba , cual es la próxima que me tocará :

 

Elevalunas izquierdo , Bomba del cierre , evaporador etc ...

 

Hagan sus apuestas ... ; acojonado me hayo cada vez que veo una avería gorda por aquí por si al mío le toca la china  :4_joy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja no es para tanto. El único coche que no te dará problema es el nuevo, y no siempre. Estos tiene ya 20 años, que se dice pronto.

De las cosas que se van rompiendo yo solo se las he cambiado una vez. Es el segundo b5 que tengo y solo he cambiado un elevalunas, una homocinetica, brazos de suspensión, juntas de la inyectora y alguna pijadilla más.

Con un correcto mantenimiento y uso no creo que tengas mayores problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los problemas que puedas tener es mas por viejo que por kms. y si encima es gasolina y sin turbo, menos problemas tendras que incluso comparando con el mio, tengo yo mas cosas que se pusieron posteriormente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de los compis, si con más de 20 años solamente te salen chorraditas ya puedes firmar. Mi coche es del 95 y siempre sale algo, aunque por suerte no son cosas importantes. Dudo mucho que un coche más nuevo aguante 20 años igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falló la ventanilla izquierda también y los catalizadores en frío suenan. Aparte de eso, por los años: palieres, brazos de suspensión, guardapolvos, tacos motor, embrague,guantera, luz del airbag si mueves mucho el asiento, motorcillo del limpia... 

Piensa en lo que costaba hace 23 años y que no pagaste.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo,los coches de ahora no están fabricados para durar al revés,mi coche no lo cambio por ninguno de ahora estoy muy contento y personalmente la línea que tiene me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , gracias a todos por las respuestas , como ya os dije estaba y estoy contento con el coche , lo único que me "preocupa" es cruzar los dedos para que la próxima no sea muy gorda :5_smiley: , pero evidentemente no le doy muchas vueltas ; a disfrutarlo mientras tanto y que salga lo que tenga que salir , aunque si bien es cierto que cada día le estoy cogiendo más cariño al coche , nunca  he tenido un Audi  , siempre fuí de japones , pero ahora que he probado Audi si que  es cierto que es un coche con un aplomo y precisión  del cambio que no tiene ninguno de los que hasta ahora he conducido , tiene que ser la leche conducir un A4 de los de ahora que aunque seguro qeue no tiene la fiabilidad de este , el resto de cosas te deben dejar impresionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, abuelo dijo:

pues yo confio en que, bien mantenido y cuidado, un B5 puede durar muuucho

 

Si, el problema es la edad de estos coches que nos van a j o d e r con el rollo anticontaminacion y eso que por poner dos ejemplos, ni tú ni yo utilizamos el coche como para contaminar lo que lo haría un diesel en un mes con respecto a un año del nuestro.

 

Por cierto Eladio a ver si actualizas ya de una vez el avatar y pones el Piolín que me hace daño a los ojos...no tienes el b6 ese, no?   :230_hatched_chick::230_hatched_chick::230_hatched_chick:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.