Jump to content

...Un FORO para reunirlos a TODOS


abuelo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, siento no haberle dicho nad al propietario del cpyrigth, pero creo que la ocasión lo merece.

 

Este foro es cosa buena, eso ya lo sabemos, pero la leyenda que ha incluido nuestro amigo en su firma, jugando a la vez con esa gran pelicula del Sr. de los Animllos es MUY MUY BUENA y acertada, de hecho creo que traerá cola.

 

Y sino que nos lo pregunten a los de Ocaña,......y demás quedadas. Somos cada uno de una madre :kss1: pero juntos nos lo pasamos de vicio :lol2::lol2:

 

Gracias a todos por estar AQUI, y a los creadores, moderadores,...etc por hacerlo Posible.. :lol2::D

 

Si, ya lo se: ..................y ya esta bien de chu*arnos las *ll*as :D:p :lol

 

saludetes a todos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJAJAJAJA!!!! Abuelo, se nos va la olla! :lol::lol::p

 

Veo que has entendido 100% el significado de mi firma. El juego con lo de los anillos, el simbolo de Audi y el foro, no creo ni que sea idea mia y seguramente se lo lei a alguien por el foro hace tiempo..

 

 

Me alegro de que os haya gustado, y más que lo compartais.

 

Solo un último comentario.. ¿Os habeis fijado que la ultima Quedada Nacional del Foro la habeís hecho dentro de un gran anillo del logo de Audi? :lol2::lol:

(Felicidades una vez por todo Sanchi! Has estado hasta en los pequeños detalles :lol2:)

post-14-1113909931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I amar prestar aen (El Mundo ha cambiado)

han mathon ne nen (Lo siento en el agua)

han mathon ne chae (Lo siento en la tierra)

a han noston ned gwilith.(Lo huelo en el aire)

 

Mucho se perdió entonces, pero ahora nadie vive para recordarlo.

 

Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.

 

Tres fueron entregados a los Elfos inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.

 

Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.

 

Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... Que ansían por encima de todo el Poder.

 

En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados... Pues otro Anillo más fue forjado... En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida...

Un Anillo para gobernarlos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhhh!!! :wub:

 

Ahora caigo :lol: , es que no soy mucho del señor de los anillos.... solo he visto la primera parte :rolleyes: , soy más de StarWars.... pero no hasta el punto de Canim que es un licenciado en la materia :lol::p

Jaja bueno la verdad esq el capitulo I y el II no me los controlo muy bien pero el IV el V y el VI B) jeje en esos ya soy cómo NEO en Matrix :):D

 

 

 

 

Disculpa aceptada capitá Needa Darth Vader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.