Jump to content

POIs (destinos especiales / radares) en Audi A4 B9


nilharto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Es mi primer mensaje en este foro, y lo primero agradeceros cualquier ayuda que podáis prestarme.

Me acabo de comprar un Audi de segunda mano: AUDI A4 B8 BERLINA y lo primero que he intentado hacer es ver como meter los radares al navegador.

 

Desde la web de myaudi vi que es posible introducir destinos especiales, y se muestra como "servicio activo" en mi cuenta de myaudi. myaudI -> AUDI connect -> destinos especiales myaudi.
De hecho, en la documentación del coche explica como añadirlos e importarlos al MMI, sin hacer distinción del modelo del coche que se tenga.

El problema viene al cargarlos en el MMI.....
Tanto la importación por tarjeta SD ("Los Datos de actualización no son compatibles o son obsoletos") como online(Los carga pero ni los muestra ni los guarda) no funciona en mi version de MMI :(0102)8w0919866 0006ECE 2015/2016
Al parecer, otras personas con la version 94J1 les ha funcionado, por lo que parece un problema de la versión de software instalada de base. Que me recomendáis hacer????

 

Gracias!!!!

navegador.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí es un B9, sí... Me suena haber leído que en algunos documentos aparecen los códigos B8, pero tu coche es un B9 seguro.

 

Te muevo el post al apartado de Infotainment del B9, donde te podrán ayudar seguro.

 

Saludos, y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Ese mmi es de un b9 aunque en la ficha ponga b8.

 

Y ya hay post abierto hablando sobre el tema este y me parece que tu problema debe ser por software y por ahora parece no haber solucion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible? vaya chasco

Y no es posible cargar una SD nueva con unos mapas de España que lleven precargados los radares ?  la verdad que me interesa mucho tenerlo...y pensaba que audi siendo una marca de prestigio ya lo tendría...me ha decepcionado un poco esto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nilharto dijo:

No es posible? vaya chasco

Y no es posible cargar una SD nueva con unos mapas de España que lleven precargados los radares ?  la verdad que me interesa mucho tenerlo...y pensaba que audi siendo una marca de prestigio ya lo tendría...me ha decepcionado un poco esto la verdad.

 

Eso no. Deberias meter por un lado los mapas aunque me parece que de momento mapas a traves de sd no se hace o almenos en estos y luego cargarles los radares. 

No hay de con mapas y radares ya precargados a no ser que alguien lo hiciese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola!!

 

Actualizo mis radiadme cada 2 meses aproximadamente, lo que hago es subirlo a la web de myaudi y desde hay los envio al coche, una vez en el coche actualizo para que se descarguen y todo perfecto pero desde hace un par de semanas estoy intentando hacer lo que siempre hago y una vez que llegue al coche y actualizo me pone error no se puede actualizar he intentado ya de todo desde reiniciar el mmi a cerrar la sesión de usuario y volver a poner, volver a cargar los radares en my Audi......... tengo la versión 0442 y nunca me ha dado problemas, de hecho todo me funciona perfecto excepto eso, he llamado al concesionario y me dicen que esa es la ultima versión del mmi para mi coche, que me aconsejais?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la 142 y lo lleve a hacer una campaña (la delos embellecedores) aproveché para que me acytualizasen el mmi, les pedi la ultima version (alegando los radares) y me pusieron la perimera version sin bug 0192.

 

Por mi experiencia, pedir que te pongan la ultima es algo dificil, son un poco rehacsios a buscar y te ponen la que tienen disponible.

 

Ya que estaba tambiíen aproveché patra ponerle el embellecedor del tubo y los muy... me cobraron 30 mins, eso si, me lo devolvieron reluciente y aspirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.