Jump to content

Presentación de AgustinR.


AgustínR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Mi nombre es Agustín y tengo 21 años, acabo de unirme a esta web, sin embargo, ya era lector asiduo de los foros desde hace un tiempo. 

A día de hoy (y muy a mi pesar) no soy socio ni participo en los eventos, por dos motivos, que supongo que son muy comunes:

- Bajo o nulo presupuesto. :unknw:

- Todo queda muy lejos de Fuenmayor. :frusty:

De todos modos es un placer para mi participar en esta web que considero fundamental, constructiva y sobretodo muy útil para los aficionados a la marca en este país y me encantaría conocer por medio de esta página a mas socios que al igual que yo residan en La Rioja.

Y entrando ya en materia, os presento los tres modelos de la familia:

 

El primero es un A4 B5 1.8 de 1996, es el coche familiar y el que yo conducía hasta este año. Es el coche en el que aprendí a conducir y también en él conocí a la que a día de hoy y desde hace tres años es mi pareja; gracias a este coche empezó todo, tanto el gusto por sus líneas, como la afición por la marca.

11009170_657317714372104_2989101299419835483_n.jpg.1244fe03fcd9f6f3e149edcecc78f3ae.jpg

 

Y estos dos de aquí son: mi A3 8L 1.9 de 1996, en el acabado Ambition, que es mi coche de diario, y después está el 100 C4 2.3 de 1992 que acabo de comprar con intención de restaurarlo, ya que está bastante mal. (En mi perfil iré subiendo las peripecias que me vayan surgiendo, salvo que me aconsejéis crear un tema específico, que yo creo que es excesivo)

 IMG-20171004-WA0012.jpg.f61e0e68bf6ebbe01e9e9be2b656e0fa.jpg

 

Todos ellos son mas o menos contemporáneos entre sí, porque pertenecen a mi época favorita de la marca y aunque a ojos de cualquier coleccionista de coches clásicos o vintage "con pedigrí", el valor histórico o el económico sea nulo (soy consciente de ello), para mí son la mejor afición en la que invertir.

 

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a leer esta presentación, un saludo a todos.

Agustín.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, AgustínR dijo:

Hola a todos:

Mi nombre es Agustín y tengo 21 años, acabo de unirme a esta web, sin embargo, ya era lector asiduo de los foros desde hace un tiempo. 

A día de hoy (y muy a mi pesar) no soy socio ni participo en los eventos, por dos motivos, que supongo que son muy comunes:

- Bajo o nulo presupuesto. :unknw:

- Todo queda muy lejos de Fuenmayor. :frusty:

De todos modos es un placer para mi participar en esta web que considero fundamental, constructiva y sobretodo muy útil para los aficionados a la marca en este país y me encantaría conocer por medio de esta página a mas socios que al igual que yo residan en La Rioja.

Y entrando ya en materia, os presento los tres modelos de la familia:

 

El primero es un A4 B5 1.8 de 1996, es el coche familiar y el que yo conducía hasta este año. Es el coche en el que aprendí a conducir y también en él conocí a la que a día de hoy y desde hace tres años es mi pareja; gracias a este coche empezó todo, tanto el gusto por sus líneas, como la afición por la marca.

11009170_657317714372104_2989101299419835483_n.jpg.1244fe03fcd9f6f3e149edcecc78f3ae.jpg

 

Y estos dos de aquí son: mi A3 8L 1.9 de 1996, en el acabado Ambition, que es mi coche de diario, y después está el 100 C4 2.3 de 1992 que acabo de comprar con intención de restaurarlo, ya que está bastante mal. (En mi perfil iré subiendo las peripecias que me vayan surgiendo, salvo que me aconsejéis crear un tema específico, que yo creo que es excesivo)

 IMG-20171004-WA0012.jpg.f61e0e68bf6ebbe01e9e9be2b656e0fa.jpg

 

Todos ellos son mas o menos contemporáneos entre sí, porque pertenecen a mi época favorita de la marca y aunque a ojos de cualquier coleccionista de coches clásicos o vintage "con pedigrí", el valor histórico o el económico sea nulo (soy consciente de ello), para mí son la mejor afición en la que invertir.

 

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a leer esta presentación, un saludo a todos.

Agustín.

 

Bienvenido @AgustínR muy buenos coches, yo hasta hace poquito también tenia un a3 8l ambition y fue uno de los mejores coches para mi, ahora me pase al a4 b6 que es el siguiente al tuyo y estoy encantadisimo, espero que disfrutes mucho de tu estancia en este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AgustínR. :clap::clap:

 

Encantado de que esté con nosotros y de ver que tienes y valoras unos modelos que fueron y son el emblema de muchos de nosotros.:thumbsup:

 

 Te recomiendo, que cuando pongas fotos de tu coche en el foro, les borres la matrícula, para evitar el identificarlo.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @z3tta, @RomuloTDI y @susopampin por la calurosa bienvenida. :thumbsup:

Aunque tengo algunas dudas:

@susopampin

¿Es tan importante el tema de las matriculas? porque

ahora que ya he subido fotos con las tres matriculas lo veo un poco inútil, y también tengo alguna subida en Facebook

¿Y cuando tenga alguna duda o consulta sobre el coche es mejor crear un hilo?

Porque como para la restauración del 100 va a ser una duda tras otra, tal vez debería hacerle un hilo propio

Por cierto, el abono de 2017 - 2018 parece bastante rentable (creía que era mas caro el tema del abono), así que lo voy a reconsiderar y probablemente me haga socio en los próximos días, aunque no tengo muy claro lo de "nuestros partners te harán ofertas que no podrás rechazar".

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin.

 

Hombre, lo normal es que abras un hilo por cada restauracion que hagas (siempre nos gustan esos hilos) y despues, si tienes dudas sobre temas puntuales de tu 100 las puedes plantear en el hilo de restauracion si tienen relacion con la restauracion o en un hilo especifico, asi tambien para el resto de coches que tengas.

 

Por ejemplo este es el hilo de presentacion de mi actual coche:

 

Despues, por cada duda, abro un hilo con la consulta.

 

Sobre el tema de los partners es muy sencillo, al ser miembro o socio del foro los partneres nos hacen descuentos en las compras que les hacemos.

 

Por ejemplo, CarCarePassion nos hace un 15% de descuento en los productos que le compramos  http://www.carcarepassion.com/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AgustínR dijo:

Gracias @z3tta, @RomuloTDI y @susopampin por la calurosa bienvenida. :thumbsup:

Aunque tengo algunas dudas:

@susopampin

¿Es tan importante el tema de las matriculas? porque   Es importante para no identificar el coche con el usuario (para casos de robo etc.)

ahora que ya he subido fotos con las tres matriculas lo veo un poco inútil, y también tengo alguna subida en Facebook

¿Y cuando tenga alguna duda o consulta sobre el coche es mejor crear un hilo? Para las consultas, mira primero con el buscador si ese tema ya se ha tratado; ASI evitas repeticiones o temas tratados en multitud de ocasiones; si no ha sido tratado o no lo encuentras, entonces abres un nuevo tema con la consulta que necesitas, pero en el sub-foro correspondiente al modelo de tu Audi.

Porque como para la restauración del 100 va a ser una duda tras otra, tal vez debería hacerle un hilo propio  Exacto,  ASI te entraran cantidad de compañeros para darte su punto de vista y opinión; incluso algunos aportarán soluciones a tus dudas.

Por cierto, el abono de 2017 - 2018 parece bastante rentable (creía que era mas caro el tema del abono), así que lo voy a reconsiderar y probablemente me haga socio en los próximos días, aunque no tengo muy claro lo de "nuestros partners te harán ofertas que no podrás rechazar". Evidentemente que optarás a muchas ofertas, sorteos y descuentos; también en la quedada Nacional que se celebra todos los años, en donde hay descuentos que llegan mas allá de lo que pagas de cuota.

Un saludo a todos

 

 

  hace 3 horas, AgustínR dijo:

Gracias @z3tta, @RomuloTDI y @susopampin por la calurosa bienvenida. :thumbsup:

Aunque tengo algunas dudas:

@susopampin

¿Es tan importante el tema de las matriculas? porque   Es importante para no identificar el coche con el usuario (para casos de robo etc.)

ahora que ya he subido fotos con las tres matriculas lo veo un poco inútil, y también tengo alguna subida en Facebook

¿Y cuando tenga alguna duda o consulta sobre el coche es mejor crear un hilo? Para las consultas, mira primero con el buscador si ese tema ya se ha tratado; ASI evitas repeticiones o temas tratados en multitud de ocasiones; si no ha sido tratado o no lo encuentras, entonces abres un nuevo tema con la consulta que necesitas, pero en el sub-foro correspondiente al modelo de tu Audi.

Porque como para la restauración del 100 va a ser una duda tras otra, tal vez debería hacerle un hilo propio  Exacto,  ASI te entraran cantidad de compañeros para darte su punto de vista y opinión; incluso algunos aportarán soluciones a tus dudas.

Por cierto, el abono de 2017 - 2018 parece bastante rentable (creía que era mas caro el tema del abono), así que lo voy a reconsiderar y probablemente me haga socio en los próximos días, aunque no tengo muy claro lo de "nuestros partners te harán ofertas que no podrás rechazar". Evidentemente que optarás a muchas ofertas, sorteos y descuentos; también en la quedada Nacional que se celebra todos los años, en donde hay descuentos que llegan mas allá de lo que pagas de cuota.

Un saludo a todos

 

 

 

 En rojo tienes las respuestas. :good:

 

 Espero haberte aclarado un poco las cosas, pero si tienes alguna duda mas; aquí estamos para ayudarte en lo que podamos o sepamos.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.