Jump to content

Dudas sobre bixenon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo una duda con la autonivelacion de los faros bixenon , creo q desde q saque los faros para repararlos no hacen el auto nivelado lo de subir y bajar. ¿Como se soluciona esto? Por otra parte he leído por ahí q hay una especie de contador para las lámparas por el tiempo de uso y q cuando se cambian las lámparas hay q reservarlo , ¿es cierto esto? Me paré un tema interesante y no he visto ninguna alusión a esto en el foro . A lo mejor por q no he mirado bien . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Emilio124 dijo:

Comprobado funciona el barrido al arrancar. Menudo alivio ?. Y del tema del contador ? Alguien sabe?? Saludos 

No habia oido eso del contador.......no creo que lleven en los balastros ningún contador, las bombillas como todo con el tiempo y uso van perdiendo algo de intensidad, el mio tiene 8 años y siguen alumbrando bien, lo que ocurre es que vemos luces de ultimas generaciones y las nuestras parecen que ya no alumbran.

 

Cuando se cambian lo unico que se hace con el vag com es abrir el sistema para regular la altura de las luces y memorizarlo para que el coche cuando arrancas haga el barrido y quede en la posicion que hayas dejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias gonchito , la verdad es q ley en otro foro lo del contador no en el balastro sino en el sistema del coche y decían q pasadas determinadas horas de uso bajaban la intensidad por riesgo de explosión de las lámparas , incluso q podrían dañar el faro . Y que había que poner el contador a cero cuando se cambiaban por las nuevas para q alumbraran correctamente. Me pareció muy exagerado eso de q llegaran a explotar pero lo que es el no saber. Ya me quedo más tranquilo cuando toque se cambian y sin más. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Emilio124 dijo:

Ok muchas gracias gonchito , la verdad es q ley en otro foro lo del contador no en el balastro sino en el sistema del coche y decían q pasadas determinadas horas de uso bajaban la intensidad por riesgo de explosión de las lámparas , incluso q podrían dañar el faro . Y que había que poner el contador a cero cuando se cambiaban por las nuevas para q alumbraran correctamente. Me pareció muy exagerado eso de q llegaran a explotar pero lo que es el no saber. Ya me quedo más tranquilo cuando toque se cambian y sin más. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Eso son inventos me parece a mi........cuando se funde una bombilla se funde , eso si, cuando se cambian es mejor cambiar las dos a la vez. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he leído en un foro donde hablaban del pasat . No se si se puede poner aquí el nombre del sitio donde lo he visto pero es lo q ponen aunque o bien es invento como dice gonchito o es para ese coche en concreto yo tampoco lo había oído hasta q me puse a buscar “poca iluminación en luces de xenón “ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.