Jump to content

Me tiembla la direccion al poner 20"


Francescofitness

Publicaciones recomendadas

Tengo un q5 de diciembre 2008 y lleva de serie 235/60/18. Le puse unas llantas italianas Butzi Vulcano antracita 245/45/20 o segun pone en factura 9x20 ET35. Las de serie iban perfectas u nada mas salir del taller con la nueva medida me comenzo a temblar el volante a 100km/h. Soltaba el volante y era una pasada. Y ahora empieza el drama. Me equilibraron llantas otra vez. Nada igual entre 100 y 125km/h mas o menos temblaba mas. Me cambiaron llantas nuevas y ruedas nuevas (mismo modelo). Igual. Las lleve a equilibrar a otro talller, igual. No ha habido manera de que ayan bien. Mi taller reviso los brazos de suspension y demas . No supo nadie decirme de que podia ser . Solamente el mecanico del taller me comento que unA5 habian tenido el mismo problema y despues de probar dos tipos de llantas diferentes le paso igual y se fue con las originales, como yo. Alguien me puede dar una explicacion, puede ser el buje, me refiero medida o similar. Unos dias antes otro q5 tdi le puso las mismas medidas y llantas y no le paso. Puede ser mi coche??? No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trata de encontrar a alguien que te preste unas llantas originales en 20 y si estan en buen estado y equilibradas tienen que ir perfectas, es lo que pasa con las llantas replica.

Yo tengo a la venta unas llantas 19 originales en la sección de anuncios ( pendiente de aprobación el anuncio ) , si las quieres probar para saber si es defecto de las replica o del coche , avísame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/10/2017 a las 8:06, discoverete dijo:

Trata de encontrar a alguien que te preste unas llantas originales en 20 y si estan en buen estado y equilibradas tienen que ir perfectas, es lo que pasa con las llantas replica.

Yo tengo a la venta unas llantas 19 originales en la sección de anuncios ( pendiente de aprobación el anuncio ) , si las quieres probar para saber si es defecto de las replica o del coche , avísame

Hola, estoy buscando unas llantas en 19", si aun no las has vendido, padame fotos y precio por privado. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.