Jump to content

Alguien del concesionario se ha dado una vuelta demasiado alegre y con el motor frio


RGG

Publicaciones recomendadas

Eso chicos, antes de dejar el coche para pintar el paragolpes trasero resetee el G-meter y cuando voy a buscarlo tenia 0,8 g de frenada 0,7g de aceleracion 0,4 g a la izquierda y 1,0 g a la derecha... estoy un poco mosqueado..

el coche tenia unos 10km mas que cuando lo deje... Asi que esa vuelta alegre se la han dado muy probablemente con el motor frio desde donde lo hayan pintado hasta el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo habría sido llevar una cámara abordo, que para estas cosas viene muy bien. Un compañero le puso algo parecido, les enseñó el vídeo y denunció.

Yo hablaría con ellos, a ver si cantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me pasare por alli a ver quien ha sido el listo.. porque claro el g-meter gaurda valores maximos pero no de cuando ha sido y no me sirve como prueba solida.. pero para sacarle los colores a alguno me vale de sobra. si es que tienen colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar un parachoques no es necesario darse ninguna vuelta, ni tan siquiera mover el vehículo si es que desmontan la pieza, así que al menos, quédate satisfecho comentando el kilometraje de más y los resultados que tienes, les harás ver que los clientes tienen argumentos y pruebas como para que se lo piensen de nuevo, al menos contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contento estoy .. ademas estan de puente del pilar.. en cuanto llegue el lunes voy a ver si es posible hablar con el autor de los hechos directamente y delante del jefe del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esque tiene narices que voy conduciendo mi coche con cuidado para no forzarlo..que nunca le he pegado un frenazo asi...Y solo le he hecho el launch control 1 vez para ver como era ...

Lo reseteo justo en la puerta del conce .

Que lo pille un tio que trabaja alli y dice"vamos a darle caña", y seguramente con el motor frio...

Se hace un par de launch controls en el poligono para que marque 0.7 G hacia atras , con sus frenazos reglamentarios..y unas vueltas a las rotondas sin el control de estabilidad para que chirrie y alcance 1.0 G hacia la derecha

 

 

Yo al final voy a pasar de espectaculos ni voy a pasar ni voy a llamar...

Con no volver a llevarlo o con solo las 2 revisiones que me regalan lo tengo arreglado.Eso si la siguiente vez que lo deje para la revision avisare de que no vuelvan a hacer lo mismo que esta y que el coche no tenga ni un km mas cuando vuelva a por el..que ya lo pruebo yo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fuiste tú el que rayaste el coche de sustitución?

Lastima no haber sabido eso antes de pagarlo.

 

Yo antes del verano gracias al localizador le pude poner la cara colorada a un "mecánico".

Ya somos varios los que gracias a los localizadores, les sacan los colores a los que se deja el coche.

 

Yo iría y hablaría con el jefe de taller y a ver qué pasa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RGG dijo:

contento estoy .. ademas estan de puente del pilar.. en cuanto llegue el lunes voy a ver si es posible hablar con el autor de los hechos directamente y delante del jefe del concesionario

Que cantones.. ...

 

Por los kms le puedes pillar para pintar no es necesario andar 10 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me jod***on la aletra trasera en Mavilsa Majadahonda con el coche estrenado hacia pocos meses. El inu**l que mueve los coches por el taller dando marcha atrás lo estrelló con un A3 y los dejó guapos los dos. Les hice pintar la aleta en cuatro ocasiones, ya que no daban con el punto de color para que no se notara nada. Las reclamaciones son papel mojado, no quedan en nada, ni en AudiClass y menos en el concesionario.

 

Lo peor es cuando el coche se ve involucrado en un accidente, en un control de alcoholemia dando positivo el mecánico después de comer (que conozco un caso), o peor, que la mujer del propietario lo ve aparcado en la mismísima puerta de un puticlub y era el "probador" que probó algo más que el coche aprovechando la salida. Hasta que la mujer entró en razón.....

 

Yo no me callaría, iría y que me diera explicaciones el gerente del taller. Que al menos se le ponga la cara roja y que se la ponga al mecánico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chavales.. pues eso que como el coche esta bien no me voy a hacer mala sangre... la siguiente vez que vaya a la revision hablo con el responsable y le comento la jugada.. apunto los km y listo.

No me apetece tener que ir a montar el pollo y encima no sacar nada, me da pereza

Eso si como bien decis lo llego a ver el dia que recogi el coche  y me ahorro pagar los 200€ esos que pague de la pintura del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RGG, no es necesario enervarte o hacerte mala sangre. Tú como el que no quiere la cosa y con total calma y tranquilidad les dices por ejemplo:

 

Señores, la próximna vez que usen el coche para rallies y vea aumentado el kilometraje van a tener una muy buena publicidad por mi parte ¿sigo o lo demuestro con pruebas? Aunque pensándolo bien, no habrá ya una próxima vez en este lugar, y entras en el coche y tan tranquilamente te vas diciendo adiós muy buenas y gracias por todo. Los dejas con una sensación que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 a las 19:53, Bully dijo:

RGG, no es necesario enervarte o hacerte mala sangre. Tú como el que no quiere la cosa y con total calma y tranquilidad les dices por ejemplo:

 

Señores, la próximna vez que usen el coche para rallies y vea aumentado el kilometraje van a tener una muy buena publicidad por mi parte ¿sigo o lo demuestro con pruebas? Aunque pensándolo bien, no habrá ya una próxima vez en este lugar, y entras en el coche y tan tranquilamente te vas diciendo adiós muy buenas y gracias por todo. Los dejas con una sensación que vamos.

Cuando se lo deje para la revision de los 30mil tendré esa charla..Debe ser una cosa que ellos hacen habitualmente pero como  nadie les pilla..

Imagino que al decirselo expresamente que no quieres tonterias ni un kilometro mas y que ya les has pillado haciendo el borrego tendran mas cuidado cuando les lleve un coche yo ..Gracias Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.