Jump to content

Humedad en faros traseros audi s3 sportback 8v facelift


braistfsi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros abro este post porque desde que tengo el coche siempre tuve humedad en los faros traseros.. concretamente los dos que van en la parte mas exterior del vehículo.. los pequeños vamos.. subiré fotos mas tarde.. el caso es que ya me cambiaron el trasero derecho obviamente en garantía pero vuelvo estar en las mismas.. me dicen que me los vuelven a cambiar en principio sin problema por garantía otra vez.. a alguien le esta pasando lo mismo o es solo cosa mía.. 

Cierto es que al parecer llevan unas aperturas de ventilación y pueden coger un pelin de humedad pero en mi caso se forman gotas en el interior de los mismos... no es simple humedad y lo que es peor es que no se secan porque si se mojan y luego se secan pues vale.. pero se quedan húmedos 

 

En un ratin subo las fotos.. 

Editado por braistfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre condensación de faros ya he leído de todo, no sé que decirte. En el mío, en los traseros jamás  vi condensación, en delanteros rara vez cono 1cm en la parte baja del faro pero que ni duró en el tiempo ni molestaba a nivel iluminación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, braistfsi dijo:

Estamos en verano y lleva una semana sin lavarse el coche.. creo que no es normal no?¿

Buenas tardes:

No es nada normal, tira de garantía y que te cambien otra vez los pilotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, braistfsi dijo:

Pues será lo que haga.. el Lunes tengo cita por otro tema y ya de paso que me los cambien haber si de esta vienen bien sellados.. 

 

Un poco de vaho es normal, pero el tuyo genera gotas de agua. Yo iría de cabeza al conce con estas fotos y que los cambien en garantía.

 

ya nos dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a mi me pasa lo mismo en el foco izquierdo el caso es que lo desmonte y lo estuve mirándolo bien por si tenía alguna fisura o algo roto y nada todo estaba ok lo único q  me fijé es que tiene dos respiraderos semi tapados con dos tapones q dudo mucho q entre por hay también la conecxion del cable con el foco no es estanca del todo así como los tornillos q sujetan el plástico de atrás también me fijé q lo plástico negro q tiene entre el foco y la carrocería por donde desagua. ( q se quita para desmontar ) no está del todo ajustado podría entrar agua por hay ( el otro no lo tiene. ) pero me sigue entrando agua igual que a. Ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.