Jump to content

2 salidas para 1.9TDI


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , pues alla voy que viendo el coche de stevec me he decidido a comrpar el exterior s line. pero yo tengo un problema que mi coche es TDI asi ke de dos salidas me olvido yo queria ponerselas pero quiero mas informacion y opiniones si no dan problemas ect.. precios e incluso donde comprar los terminales iguales ke los de audi . acepto todo tipo d opiniones y tb fotos que recuerdo ke PyE hizo algo ¿SABEIS SI LO ARAN EN ALGUN TALLER?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el mio no se ven las salidas, pero hay un faldon en el ctalogo de accesorios que igual te mola.

 

Es parecido al S-Line, sólo que en lugar de llevar un plástico negro lleva 3 rejillas separas para el diesel, otra con una rejilla en el medio y en los laterales el hueco para las salidas y otra con sólo una salida en el lado iquierdo.

 

 

Te recomiendo que te lo mires, y sino en la página de Audi en alemania sale===>

 

www.audi.de ==> Original zubehor <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO EL KIT S LINE ORIGINAL DE AUDI PERO EN EL PARACHOQUES TRASERO SACARLE LAS DOS SALIDAS SI SE PODRA YA QUE EL MIO ES 1.9 TDI Y TIENE LOS DOS ESCAPES EN EL LADO IZQUIERDO ESTUVE MIRANDOLO Y ES DIFICIL SACARLE LA OTRA SALIDA HASTA EL LADO DERECHO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME LO DIGA . O AUNQUE SEAN FALSAS KE NO ESTEN CONECTADAS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ESO ES LO QUE ME HA OCURRIDO QUE ME HAN ENVIADO EL KIT ACCESORIOS S-LINE MAS AGRESIVO TODO LLENO DE REJILLAS .PERO YO KIERO EL S LINE ORIGINAL Y EL DE RECAMBIOS NO SABE COMO PEDIRLO ¿QUE LE DIGO?¿QUE AGO?¿COMO PUEDO HACER QUE ME AYUDE ESTE HOMBRE DE RECAMBIOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO ES LO QUE ME HA OCURRIDO QUE ME HAN ENVIADO EL KIT ACCESORIOS S-LINE MAS AGRESIVO TODO LLENO DE REJILLAS .PERO YO KIERO EL S LINE ORIGINAL Y EL DE RECAMBIOS NO SABE COMO PEDIRLO ¿QUE LE DIGO?¿QUE AGO?¿COMO PUEDO HACER QUE ME AYUDE ESTE HOMBRE DE RECAMBIOS?

Pq no pones fotos para ver como es? A lo mejor t confundes y es el q dices, t piensas q es otro :rolleyes:

 

Pon alguna foto y t sacamos d dudas :wub:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.