Jump to content

Accidente y mal reparacion


ventu

Publicaciones recomendadas

Tuve un accidente el día 10 de septiembre,un señor salió de un aparcamiento sin mirar y me dió,os pongo las imágenes,bueno el seguro de él se hizo cargo y resultó que el coche no me ha quedado bien,el capo mal ajustado ,las puertas mal ajustadas en la de atrás me entra casi un dedo,y el parachoques de atrás rallado y el espejo tocado también,por no decir un escalón de pintura por dentro en la puerta de atrás,que puedo hacer?voy al taller a prenderlo o llamo a mi seguro o  qué  consejo me podéis dar?

Gracias!

IMG_20170910_143447.jpg

IMG_20170910_140939.jpg

IMG_20170910_140945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff! Yo iría a reclamar al taller directamente , puesto que es una mala reparación ! En función de cómo respire el tío miraría de reclamar al seguro por una mala reparación . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, guerrillero1975 dijo:

Buff! Yo iría a reclamar al taller directamente , puesto que es una mala reparación ! En función de cómo respire el tío miraría de reclamar al seguro por una mala reparación . Suerte

 

Opino como el.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.