Jump to content

Qué tipo de rutas nos da el navegador? :s


Joselillo86

Publicaciones recomendadas


Errores en navegadores los tienen todos. Yo hasta hace poco navegaba con TomTom (siempre actualizado) y también podría contar muchas anécdotas. Desde meterme en Galícia por una carretera local, habiendo a escasos metros y en paralelo una flamante autovía, a desviarme por carreteras a las que supuestamente podía ir a 90Km/h en las cuales realmente si ibas a más de 40Km/h corrías riesgo de irte precipicio abajo, etc, etc.

Yo el navegador lo llevo muchas veces en plan orientativo, si veo errores o obviedades, no me obsesiono, simplemente consulto el mapa (cosa para lo cual las grandes pantallas de nuestros VC van de maravilla) e improviso rutas sobre la marcha. 

Lo que está claro es que el sistema de navegación que tiene Audi ni mucho menos es el mejor, a mi entender deja mucho que desear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estaba muy satisfecho con el navegador pero este verano hice un largo viaje, unos 2700 kilometros de ida y vuelta (Cadiz-Galicia) y quedé satisfecho. Os explico como funciona creo que algo mejor. En vez de buscar a traves del navegador, va bastante mejor que busqueis el destino en la aplicación del móvil MMI CONNECT, en el apartado" Navegación" sale una pequeña lupa y pone "Buscar Destinos". De esa manera, es posible que utilice el buscador de Google para localizar un destino. Digo esto porque puedes buscar como en Google Maps no solo calles,  sino restaurantes, edificios públicos, etc. Una vez localizado el lugar, te da la opción arriba a la derecha de "ENVIAR" con lo que la envía al vehículo. Además puedes planificar el viaje y enviar varias . Cuando llegues al coche, cargas a traves de AudiConnect del coche los destinos. Hay una opción que creo que se llama "Cargar destinos desde MYAudi " o algo  así y te dirige directamente a los sitios ofreciendote dos o tres alternativas. Yo introduje de esa forma el Hotel donde iba, los sitios que visites, localidades y salvo pequeñas excepciones creo que me dió las mejores opciones de navegación. Al final del viaje, cambié mi opinión sobre el navegador, aunque, eso si, es mejorable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 14:38, Joselillo86 dijo:

Ya estaba un poco descontento con las rutas que me ofrecía el navegador pero hoy ha sido de traca camino a los Pirineos....

 

Adjunto una foto de las opciones de viaje que me da el navegador junto con los criterios de ruta que tengo y luego la ruta de google, que es la que sigue todo madrileño (o casi todos) que venimos al Vall d’aran....que es autovía en la N-II, A-23 y A-22 hasta Barbastro  luego 150km aprox de carretera nacional. He tardado 5h45 parando a poner gasolina en Barbastro.

 

Opiniones?

 

saludos!!

 

7FD1CBFA-774C-44FF-BF66-D56C3D2AB233.jpeg

5CEA778A-01FC-41FD-A80E-03CDEFFBA144.jpeg

033B105B-AA8B-4FAE-996B-F91941BA0CE2.jpeg

 

y cambiando los criterios...por ejemplo evitar peajes. No te lo marca igual que con el google maps?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.