Jump to content

Qué tipo de rutas nos da el navegador? :s


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Ya estaba un poco descontento con las rutas que me ofrecía el navegador pero hoy ha sido de traca camino a los Pirineos....

 

Adjunto una foto de las opciones de viaje que me da el navegador junto con los criterios de ruta que tengo y luego la ruta de google, que es la que sigue todo madrileño (o casi todos) que venimos al Vall d’aran....que es autovía en la N-II, A-23 y A-22 hasta Barbastro  luego 150km aprox de carretera nacional. He tardado 5h45 parando a poner gasolina en Barbastro.

 

Opiniones?

 

saludos!!

 

7FD1CBFA-774C-44FF-BF66-D56C3D2AB233.jpeg

5CEA778A-01FC-41FD-A80E-03CDEFFBA144.jpeg

033B105B-AA8B-4FAE-996B-F91941BA0CE2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, tela marinera.

 

Pues es un problema del algoritmo que utiliza Audi para calcular las rutas, no de la cartografía. En los navegadores de Audi llevamos los mapas de Here, y acabo de comprobar en su web (https://wego.here.com/) que el camino más corto que me está dando ahora mismo entre Madrid y Vielha es el que te daba Google Maps.

 

Porque... ¿llevas la cartografía actualizada, no?

 

 

here.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, la camino me lo sé de memoria, tengo casa aquí pero como bien decís, si te fías del gps? Menos mal que yo siempre que viajo a sitios que no conozco y el gps lo llevo orientativo....

 

Esto me ha parecido una salvajada la verdad. Lo mando a Audi Class o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

Pues sí, tela marinera.

 

Pues es un problema del algoritmo que utiliza Audi para calcular las rutas, no de la cartografía. En los navegadores de Audi llevamos los mapas de Here, y acabo de comprobar en su web (https://wego.here.com/) que el camino más corto que me está dando ahora mismo entre Madrid y Vielha es el que te daba Google Maps.

 

Porque... ¿llevas la cartografía actualizada, no?

 

 

here.jpg

 

El coche es de finales de febrero de este año, entiendo que no debe de estar muy desactualizada....

 

Si quieres que mire algún número en concreto dime dónde y lo cuelgo 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Sisi, la camino me lo sé de memoria, tengo casa aquí pero como bien decís, si te fías del gps? Menos mal que yo siempre que viajo a sitios que no conozco y el gps lo llevo orientativo....

 

Esto me ha parecido una salvajada la verdad. Lo mando a Audi Class o algo??

 

Lo tienes a huevo....tal cual lo has puesto aqui, comentaselo no seras el primero que se haya quejado de la mierd... de navegador que llevamos en un coche de este precio....

 

Yo todavia no he realizado ningun viaje largo, pero ya habia leido de este problema.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he desistido, miro en Google Maps. Es desquiciante hacer zoom y ver cómo hace rodeos para llegar al punto que tú ves claramente en línea recta. Yo también le hice una foto a una ruta que era descadademnte mal trazada, como muchas otras. Fijaros que la flecha en la opción que me daba el MMI esta sobre una rotonda, simplemente era salir de la rotonda por el ramal adecuado. El MMI me propone un rodeo de 10km que, en caso de coger otro ramal de la rotonda,  pasa a ser un trayecto de 300m. 

 

De estos cálculos erróneos los tengo a patadas. Vamos!, una vergüenza para un vehículo de esta categoría.

B883D925-CEE7-42AA-968D-6517ADDA1783.jpeg

3508AE32-E7D3-4401-A771-EFC38FE8C8BC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi en 1 semana me han dicho que lo tendré por barcelona....al principio la espera parecía eterna pero ya está por aquí!!!

 

La verdad que esto de las rutas me desanima un poco....es muy gordo lo que estáis reportando...y no debe pasar en el resto de modelos???comparten infrestructura tecnológicamy software.Nadie lo ha reportado? La verdad me parece algo grave....

 

puede que sea configuración?? La de mi A3 del 2013 va muy fina...no lo entiendo la verdad...

 

saludos,

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, lluisu dijo:

Hola,

 

a mi en 1 semana me han dicho que lo tendré por barcelona....al principio la espera parecía eterna pero ya está por aquí!!!

 

La verdad que esto de las rutas me desanima un poco....es muy gordo lo que estáis reportando...y no debe pasar en el resto de modelos???comparten infrestructura tecnológicamy software.Nadie lo ha reportado? La verdad me parece algo grave....

 

puede que sea configuración?? La de mi A3 del 2013 va muy fina...no lo entiendo la verdad...

 

saludos,

 

lluis

 

Cuando dices la configuración dices la propia de cada uno? Puse una foto también, es bastante básica la verdad....

 

solo se me ocurre que al poner que prefiero ir por autovia pues es lo que ha hecho, entrando por detrás de los Pirineos y por la entranda natural del Valle, que de nacional hay poca y es plana, por el otro lado son 150km de nacional y tramos duros de pelar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Cuando dices la configuración dices la propia de cada uno? Puse una foto también, es bastante básica la verdad....

 

solo se me ocurre que al poner que prefiero ir por autovia pues es lo que ha hecho, entrando por detrás de los Pirineos y por la entranda natural del Valle, que de nacional hay poca y es plana, por el otro lado son 150km de nacional y tramos duros de pelar

 

Lo mas probable sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Ya pero se me hace raro que sea blanco o negro, hablamos de más de 200km y más de dos horas conduciendo :s

 

Ya aunque la tecnologia a veces hace estas cosas y por cualquier cosa pueden pasar estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ya aunque la tecnologia a veces hace estas cosas y por cualquier cosa pueden pasar estas cosas

 

Probare cuando pueda a ponerle sin autovías, veremos q me dice. Lo mismo me manda todo por comarcales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.