Jump to content

luces


Publicaciones recomendadas

Tengo audi allroad 2010  los les traseros de intermitencia izquierdo  primero y luego el derecho se apagan  les doy un golpe y enciende  los he limpiado , pero mi sorpresa que el derecho ha empezado hacerlo tambien, ya estoy perdido y mosquedo. Le ha pasado a alguien. gracias  y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me fallan 6 leds del piloto trasero izquierdo de freno, el mio es del 2005, si le doy un golpecito funciona, así que si pudiera repasar las soldaduras se quedaría reparado, lo que falta es poder llegar a ellos, cosa que no creo que pueda sin despegar el plástico exterior del interior, así que la solución a tus leds y los míos que tendremos que cambiar piloto completo. Pero yo hasta que no fallen más así va bien, de echo ni me marca fallo el Fis.

Editado por CotecA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon , no marca fallo, les doy un golpecillo y van , pero lo peor es que el derecho  también a empezado hacerlo, justo a la semana , aunque parece que ya no lo hace, he mirado en oscaro y valen 130 euros, lo pero es que no puedo comprobar antes con otro antes de lanzarme a comprarlos. gracias  por las repuestas. saludos.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.