Jump to content

No lee el modulo 46


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Como sabéis he cambiado mi A3 por un RSQ3 del 2014 de Alemania. Hay muchos módulos que no los lee entre ellos el 46 me sale un error que no se muy bien que significa. Es algo así como no hay conexión o esta rota la unidad o no esta instalada la unidad. 

 

El módulo 17 lo lee perfectamente. 

 

En el Q5 del 2016 funcionan todos los módulos. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿Qué versión de VCDS tienes? puede ser el tipo de conexión, que utilice también línea k y por eso no puedes acceder. Por ponerte un ejemplo, en mi familia el A3 2016 leo todo bien, y un A5 2008 no puedo ver nada. Con esto quiero decirte que no solamente el año del coche influye para estas cosas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 14.10.2 en castellano. Mi antiguo A3 8p lo leía perfecto y el Q5 del 2016 tb. En cambio en el RSQ3 del 2014 el 46 y otros no los lee, en cambio el modulo 9 y 17 sin problemas. 

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Este es el mensaje que me sale...

 

Me dicen en mundodiagnosis que es donde compré el cable, que eso será porque en ese modulo no hay nada que sea configurable.  Obviamente, esta respuesta es una tontería, así sea configurable o no, debería de dar acceso al menos para consultar.

 

Qué opinais??

IMG_20171012_122519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/11/2017 a las 15:24, javicano dijo:

Este es el mensaje que me sale...

 

Me dicen en mundodiagnosis que es donde compré el cable, que eso será porque en ese modulo no hay nada que sea configurable.  Obviamente, esta respuesta es una tontería, así sea configurable o no, debería de dar acceso al menos para consultar.

 

Qué opinais??

IMG_20171012_122519.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, javicano ami me paso igual me compre el vag.com 14 y no me deja de entrar en varios modulos. lo compre en mumdodiagnostico esta todo instalado bien me lee el cable pero claro modulo 26 techo solar y otros... no puedo me sale el mismo error que ati mi coche es una audi a3 8p año 05 me pregunto si as podido dar con el fallo mas que busco me tiene loco un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 12/10/2017 a las 17:21, javicano dijo:

Hola a todos, 

 

Como sabéis he cambiado mi A3 por un RSQ3 del 2014 de Alemania. Hay muchos módulos que no los lee entre ellos el 46 me sale un error que no se muy bien que significa. Es algo así como no hay conexión o esta rota la unidad o no esta instalada la unidad. 

 

El módulo 17 lo lee perfectamente. 

 

En el Q5 del 2016 funcionan todos los módulos. 

 

Gracias. 

Hola, el módulo 46 si mal no recuerdo es el de confort, en los veívulos vag de los últimos años, el módulo 46 está en el módulo 9 centralita elect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/10/2019 a las 13:21, GOLF-JC dijo:

Hola, el módulo 46 si mal no recuerdo es el de confort, en los veívulos vag de los últimos años, el módulo 46 está en el módulo 9 centralita elect.

Buenas! Como podemos confirmar si el módulo de confort está en el módulo 9 o el 46, tengo el mismo problema de que no me deja acceder al módulo 46...

El mío es un A4 B9 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/11/2021 a las 8:56, Elquemao dijo:

Buenas! Como podemos confirmar si el módulo de confort está en el módulo 9 o el 46, tengo el mismo problema de que no me deja acceder al módulo 46...

El mío es un A4 B9 2016

 

si mal no recuerdo no se sustituyo el modulo confort 46 por el centralita electronica 09 sino que es por el gateway 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.