Jump to content

Talleres Audi


RedSwift

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi A4 Tdi 90cv (b5)... la cosa empezo hace tiempo, y ahora se esta incrementando bastante, da tirones cuando va en marcha, normalmente en un regimen de entre 2500 y 3500 rpm, como pequeños cortes de inyeccion... q al principio eran un poco molestos y ahora ya se hacen insoportables y problematicos porq van a mas...

 

 

La cuestion es q no consigo dar con el fallo... y en mi taller de confianza tampoco han conseguido dar con el problema. Asi q me queda la solucion q me imagino sera mas efectiva, llevarlo directamente a un taller oficial Audi

 

Cual me recomendais? Sobre todo de calidad y q no me empiecen a monear con el coche y trabajen bien. Si me podeis indicar lo agradeceria, por la zona de Alcalá de Henares, aqui hace años q quitaron la concesion q tenia Audi por incompetentes...

 

Un saludo y espero q podrais echarme un cable. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo que si lo llevas al "taller de barrio" que tenga un minimo de electronica, ya que si no daran tumbos por tu coche sin saber que es o puede ser.

Lo que te pasa tiene toda la pinta de caudalimetro.

Si es un fallo evidente y se produce siempre en cualquier Audi te lo reparan sin problemas, ya que la averia consiste en sustiruir la pieza defectuosa y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este sabado voy a pasar por F.Tome, gracias a un amigo ha conseguido q me lo heche un vistazo un mecanico de confianza de alli.

 

El caudalimetro parece lo mas evidente, ademas al fastidiarse no detecta el fallo con el vag-com pero hace poco se probo con uno nuevo y de ahi no era el problema.

 

A ver q me diagnostican en el pequeñin.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.