Jump to content

Configuración Fiscon


N355

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, soy nuevo por el foro y después de haber escrito en el apartado de presentaciones paso a plantearos mi primera duda.

Compré el coche hace ya 6 meses, resulta que viene con la radio concert 2+ y tiene instalado un modulo fiscon basic que no soy capaz hacerlo funcionar. He probado a resetear la radio, me he metido con el vag com para configurarlo todo y después de activar en el modulo gateway la opción de teléfono, al intentar acceder al modulo de teléfono me dice que no existe. He intentado cambiar el código que tiene por defecto en el módulo radio (0710211) y no soy capaz. El móvil detecta el dispositivo bluetooth pero no se conecta ni poniendo por contraseña 1234 o 0000. La verdad que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si alguien puede echarme una mano.

 

Gracias de antemano 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, en su momento tuve en un A3 8P montado el Fiscon Basic, creo que era cuando sincronizas un total de 3 teléfonos no permite conectar más, creo recordar que viene en el manual de usuario y configuración. El bluetooth es visible pero no conecta. Para ello hay que borrarlos de la memoria del Fiscon Basic, pero no se puede hacer directamente. Creo que mediante un teléfono que pueda enviar secuencias de comandos se podía hacer, pero no lo recuerdo (Debe venir explicado en el manual). Yo lo tuve que enviar a la fábrica de Stagemotion para que lo resetearan. Quizás hacerle este reset sea una pijada, y alguien con conocimientos avanzados de electrónica o informática pueda hacerlo en su casa.

 

No sé si en versiones superiores habrán solucionado esto o sigue igual...

 

Ahora llevo el Bluetooth original, por lo que no puedo decirte mucho más. Por si te sirve de ayuda te dejo un enlace a la web del fabricante con los manuales:

 

http://www.fiscon-mobile.eu/support/manuals.php

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.