Jump to content

USO DEL VAGCOM


Daniel280891

Publicaciones recomendadas

Hola bunas, queria saber que opciones puedo activar con el vagcom he buscado por el foro y he activado algunas como el cierre de confort que al pasar cierta velocidad se cierren la puertas y el testigo del cinto en el cuadro pero no me sirve porque no tengo sensor en la clavija. 

Queria saber que mas funciones puedo activar, mi coche es un a4 b5 1.8t motor aeb. Era para tener y saber que  mas puedo hacer y para que sirven porque vi alguna funcion como la de regulacion de la mariposa pero no se para que vale. Y sobre todo la funcion que mas me interesa seria la de que se suban automaticamente las ventanillas al cerrar el coche sin tener que estar pulsando el boton de cierre hasta que lleguen arriba, pero realmente quiero tener todas las funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Daniel280891 dijo:

Hola bunas, queria saber que opciones puedo activar con el vagcom he buscado por el foro y he activado algunas como el cierre de confort que al pasar cierta velocidad se cierren la puertas y el testigo del cinto en el cuadro pero no me sirve porque no tengo sensor en la clavija. 

Queria saber que mas funciones puedo activar, mi coche es un a4 b5 1.8t motor aeb. Era para tener y saber que  mas puedo hacer y para que sirven porque vi alguna funcion como la de regulacion de la mariposa pero no se para que vale. Y sobre todo la funcion que mas me interesa seria la de que se suban automaticamente las ventanillas al cerrar el coche sin tener que estar pulsando el boton de cierre hasta que lleguen arriba, pero realmente quiero tener todas las funciones.

Muchas funciones quieres para un coche de 20 años, salvo alguna de esas como del confort las otras resumen en ajustes, test y codificaciones para el motor y algún módulo más. Como comprenderás no te vamos a detallar una por una, aparte del link que ha puesto jhonsen busca los manuales del vagón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.