Jump to content

Problema de tirones.


KevinDieciséis

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Me presento, soy Kevin y acabo de crearme la cuenta ya que varios problemas del coche los he podido solucionar gracias a vosotros, en cambio desde hace unos meses tengo un problema que me está siendo imposible resolver. Os comento.

 

Me compré a principios de año un Audi A4 1.8T del 95 en el taller donde trabajaba. Al cabo de unos meses partí una biela y tuve que cambiarle el motor, desde entonces el coche me falla bastante, falta de potencia al acelerar y le cuesta mucho correr, al relenti a veces no se mantiene bien y se ahoga. Entonces pensé que era un problema de caudalimetro porque en cuanto lo desconecte se estiraba mejor, se notaba diferencia pero seguía fallando bastante, compré un caudalimetro nuevo y al conectarlo no noté que hubiese mejora, he cambiado el filtro de gasolina sin resultado, las bobinas funcionan bien, cambié las cuatro bugias, y todo lo que pongo nuevo no sirve para nada, me tiene loco el coche y necesito que funcione a la perfección ya que voy a ser papa en diciembre y claro, la seguridad es esencial, y tampoco quiero quedarme tirado yendo al hospital.

 

Gracias de antemano chicos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Mi A4 B5 también pega tirones. 

Se lo comenté al mecánico y me dijo que pueden ser muchas cosas (algunas ya has comentado) y que hay que pasarle la máquina para saber.

Estoy pendiente de ir pero me resultó curiosa una de las razones que dijo. Un sensor en el diferencial. 

Por si te ayuda. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Habeis comenzado por lo facil?

Algun tubito en mal estado?

Alguna valvula antirretorno en mal estado?

Esto se puede verificar facil, solo teneis que desconectar de la mariposa de admision el tubo que viene del intercooler y poner el coche en marcha, pones la mano en la mariposa con cuidado que aspirara hasta que se cale, hace fuerza pero no os tragara, y si escuchais alguna toma de aire es que teneis algun tubo roto. Se cambia y listo. 

Esto es lo que tenia el mio y me costo 0€ ya que el tubito era mas largo y solo fue cortar el trozo en mal estado y volver a empalmar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.