Jump to content

Reparación por los aires


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Os acordais del post en el que contaba que mi A3 vibraba??. Pues resulta que despues de 3 talleres, el cuarto (y más fiable) me ha dicho que me vibra por 1º Los Tacos del motor (que es lo que menos me preocupa) y 2º, el volante bimasa (volante motor) , esto segundo, me cuesta la friolera de 1.200 €, más los tacos 350 €. Buaf,,,... no sé que hacer...uufff, Que puede costar eso en un desguace? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Pues eso tendré que hacer. Ufff :rolleyes: , de verdad que estan caras las piececillas de nuestro autos ehh??. Yo no me jode eso sólo, sino que además, en el taller me dijeron que me llamaban por la tarde y ya hace 2 días de esto :lol2: . A ver si me dan cita ya de una vez y me quitan la put* vibración antes de que lo aborrezca y lo tire por el acantilado. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recuperas esas piezas de un desguace, es probable que ahora te ahorres unos euretes, pero casi seguro tendras que cambiar el volante 2 veces.... :rolleyes:

Respecto al seguro a todo riesgo, no te cubren las averias, (si no seria un chollo), te cubren los daños proñios en caso de siniestro.

Saludos y buenas VIBRACIONES :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre, yo te puedo comentar mi caso, mi a6 en dic del año pasado tuvo una avería gorda de la bomba inyectora, y en la audi me pedian por arreglarlo 3000 euros de la pieza nueva + mano de obra, al final lo arregle en la audi con una pieza de sustitución, y me salió la broma en 2000 euros, y en ningún mto de me paso por la cabeza venderlo, me hice a la idea de que era una avería y había qu arreglarlo, más que nada por que el coche para mi es la vida.

Y yo lo arreglé en la audi por que me apuraba un poco el tema, que después comentándolo en un taller me dijeron que me lo podrían haber arreglado por 1000 euros.

 

Busca más presupuestos en otros talleres y a haber si consigues abaratar un poco el precio final.

 

Saludos y animate¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos, ya he dejado, depues de 1 mes, mi A3 en el taller. Estoy contento porque me han dicho que cuando me lo entreguen no voy a saber si es diesel o gasolina. osea. que no va a vibrar na de na :flwrs: .

 

Volante motor bimasa: 1.087 €

Silemblock y Sopotes: 444,47 €

Discos y pastillas delanteros : 250 €

 

COJER MI A3 Y VIAJAR SIN NI SIQUIERA UNA PEQUEÑA VIBRACIÓN NI RUIDO:

NO TIENE PRECIO!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: falsa alarma.- Esta mañana al cojerlo me ha empezado a vibrar de nuevo. despues de pagar casi 2.000€ por cambiarle todas esas cosas. SOLUCIÓN QUE ME HA DADO LA CASA OFICIAL "pues vamos a tener que cambiar los inyectores y reprogramar la centralita" :clap1: que os parece? despues de gastarme esta pasta, me tengo que gastar otra pasta más. jod** :clap1:

por cierto, alguien sabe que me puede costar eso? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.