Jump to content

Cámara de vigilancia


Publicaciones recomendadas


Mola! Si no quisieras hacer la instalacion que te has montado habria que encender y apagar la camara manualmente no?

 

No he podido evitar fijarme en las llantas.... las has pintado o es un efecto de la luz? Tiene pinta de quedarle cojonudo, puedo ver una foto?? 🙄 son las mismas llantas que yo llevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, gumersindo dijo:

Mola! Si no quisieras hacer la instalacion que te has montado habria que encender y apagar la camara manualmente no?

 

No he podido evitar fijarme en las llantas.... las has pintado o es un efecto de la luz? Tiene pinta de quedarle cojonudo, puedo ver una foto?? 🙄 son las mismas llantas que yo llevo 

Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras.

 

Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo.

 

 

IMG_1963.jpg.2bd2df3d8f024f1c75cc5b950bd42d2d.jpg

 

IMG_4830.jpg.cd1b2194dae1933679c4aeec8062bbf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Bueno ya se me a subido el video, lo dejo para que veais el tema por si os sirve de ayuda

 

 

 

Aqui dejo un pequeño video de una grabacion.

 

 

Es como la mía entonces..con la aplicación 70 Mai...más vale una imagen que mil palabras, se ve muy bien la verdad, cuando se llene la micro sd te dirá si quieres formatear..cualquier cosa que pase..te sale todo..día, hora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras.

 

Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo.

 

 

IMG_1963.jpg.2bd2df3d8f024f1c75cc5b950bd42d2d.jpg

 

IMG_4830.jpg.cd1b2194dae1933679c4aeec8062bbf0.jpg

Si señor! Muy chulas esaa llantas!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Asi es, si no quieres hacer instalacion la camara lleva el cable un una toma de mechero con usb para que la conectes cuando quieras.

 

Las llantas son pintadas con vinilo liquilo, las pinte en negro mate y ahora estoy pensando pintarlas en negro brillo.

 

 

IMG_1963.jpg.2bd2df3d8f024f1c75cc5b950bd42d2d.jpg

 

IMG_4830.jpg.cd1b2194dae1933679c4aeec8062bbf0.jpg

 

Joeeer @choto1976,  por fin vemos tu coche ....😂

 

Es precioso Tio.... Me encanta,  lo has dejado de lujo. 👏👏👏

Una gozada. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

 

Joeeer @choto1976,  por fin vemos tu coche ....😂

 

Es precioso Tio.... Me encanta,  lo has dejado de lujo. 👏👏👏

Una gozada. Enhorabuena.

Gracias, no había puesto fotos en este foro por si le molestaba a alguien al no ser el que corresponde 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.