Jump to content

Empezando a adecentar


Parranca

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Pues despues de un añito con el peque en el que solo se le han tintado las lunas estoy pensando en invertir un poco en el vano motor y lanzarme a poner manguitos de silicona, pintar la tapa de balancines y las tapas que voy a dejar, colocar una catch can, poner un filtro de mayor flujo en la caja de origen hecha waxbox, y alguna cosilla €conomica que vaya saliendo jejeje

El caso es que al quitar la tapa del motor me he encontrado con esta maraña de manguitos que no tengo ni idea de qué es ni como recolocarla...

 

Gracias de antemano

 

motordas.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Parranca ... desde mi (mala) experiencia te aviso que de la división en forma de Y salen 2 tubos distintos el que ves en la parte superior derecha de la foto es de un material distinto al resto y es quebradizo. Si se te rompe haces la puñeta, así que cuidado.

 

 

Ese conjunto que muestras en la foto son los conductos de vacío que accionan diferentes válvulas electromecánicas del reflujo de aire para compensación del turbo y la admisión. Por ellos sólo va aire pero deben estar en buen estado. Mi recomendación es que si vas a cambiarlos, busques el kit correcto con todos los tubos conformados a medida y que aproveches para cambiar también todas las abrazaderas.

 

Saludos y porfa cuelga fotos y referencias ! :-)

 

SaludeTTes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces habrá que coger una cerveza y empezar a dejarse los ojos por internet jejeje

 

La intención es poner el kit completo de tuberias y manguitos de silicona y continuar con el post asi que tranquilo que te tengo informado ;)

 

Saludettes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.