Jump to content

Adaptar Volante A3 8P/TT 8J


Bolow8

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

el caso es que me he agenciado un volante de un A3 8P/TT 8J y quería adaptarlo al 8l. Leyendo y leyendo encontré que hay cambiar el anillo del airbag pero no encontré ni una foto visible todas han caído de los  servidores y ninguna referencia para poder guiarme.

A ver vosotros si podéis echarme una mano.Quiero empezar a dejar el interior finamente que tengo mil cosas para montar y hasta que no tenga todo el material juntado no quiero empezar para quedarme despues a medias.

Gracias y un saludo gente

P71014-193933.jpg

P71014-193945.jpg

Editado por Bolow8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente como volante veo más fino y elegante el nuestro al ser uniforme y no presentar un claxon como acoplado al propio volante. Sin embargo ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

 

El anillo del airbag y posiblemente algunas conexiones también sean susceptibles de cambiarse. Siento no poder ofrecerte mayor ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de uno lo ha hecho, no sé si lo vi en el foro A4 de las añadas de nuestros A3, asegúrate de tener el vagcom a mano, ya que si te descuidas se queda el fallo airbag en la consola aunque esté todo correcto, a mí me pasó al instalar el control cruise :7_sweat_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner un adaptador para la caña en algunos 8p y para el tema del airbag, (los de los primeros años eran compatibles el conector del airbag o la caña no lo recuerdo pero si buscas en internet te sale fijo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Siento leerlo demasiado tarde, no necesitas cambiar nada, tan solo adaptar la instalación del conector del airbag del coche a la instalación del conector del airbag del volante, no necesitas vag com, salgo que des contacto antes de haber montado por completo el volante, aunque te recomiendo que la primera acción sea desconectar la batería y la última conectarla. En el foro de A4 B5 hay un brico que hice sobre cambio de volante que pare el 8L te sirve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.