Jump to content

Asuntillo de seguro


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! :p

 

Os comento el tema...

 

Iba por la autovia y de repente veo que del coche de delante salta algo, un trozo de goma y da en el morro de mi coche, no me dió tiempo a frenar... total me pongo a mirar que puede ser y se le soltó una de las gomas estas que se ponen en los pasos de rueda para las salpicaduras de barro.

 

No pude pararme y avisar al otro ya que habia trafiquito.. asi que le he tomado la matricula y el modelo, un Land Rover Discovery.

 

Al ver los daños causados en mi coche, se ha caido una rejilla del parachoques.

 

Mi pregunta es, ¿puedo ir a mi seguro y reclamar? La rejilla no creo que cueste mucho, pero no es por el dinero, es más por la cosa que no se puede ir por la calle con un coche que se desmonta a trozos... pueden ocurrir accidentes..

 

¿Que hago?

 

Un saludo!

 

 

Edito: lo he puesto en el off-topic, si se puede cambiar al general... sorry

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da parte a tu seguro...el problema es que quizas te pidan testigos..., pero te han de hacer la reclamacion, si quieres vete a trafico y pagas (creo) unos 7 € y te dan los datos del titular del otro vehiculo, ponte en contacto con el y se lo explicas, quizas si entra en razón puedas hacer un parte firmado por ambos

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Villambrosa. Si lo tienes a todo riesgo, yo daría parte a mi seguro, que repararan ellos y que se busquen la vida con la matrícula, si quieren usarla que la usen.

 

Y si lo tienes con franquicia superior al coste de la parrilla, o a terceros con asistencia jurídica, por lo menos que te echaran una mano para reclamarlo al otro.

 

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya he dado parte en el seguro. Me han dicho que llame dentro de unos días para ver que tal...

 

Me han comentado que puede estar dificil la cosa... que puede negar lo sucedido y en ese caso habria que poner testigos y tal.. y por la via judicial...

 

A ver que pasa..

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.