Jump to content

A3 DE 2016


elmonje

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días!

soy del subforo de A6,en breve comprare un A3 usado y tengo algunas dudillas!

me podríais decir por favor, los extras que trae este coche de serie?

AUDI A3 Sportb 1.6 TDI clean 110CV S tr Avaneced .

que medida de ruedas trae?

en la guantera trae unidad para cd y dos tarjetas, sabéis si trae preinstalación de gps,y si es asi,que habría que hacer para ponerlo?

en el reposabrazos delantero he visto que tiene dos conectores, uno es para carga de móvil(funciona la carga inalámbrica) el otro conector para que sirve?

mil gracias de antemano!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

el acabado advanced trae algunas cosas de serie, lo mejor es que eches un ojo al documento adjunto donde te dice todo lo que lleva.

La medida de ruedas de serie es 225/45-17.

Como bien dices, trae preinstalado el navegador, te lo activan en el concesionario y creo recordar que cuesta unos 600 euros aunque a  veces lo tienen en promoción y puede ser algo más barato.

Las conexiones que tienes en el reposabrazos son un usb que solo sirve para cargar el móvil y la otra conexión es la del Audi Music Interface (AMI) que sirve para conectar tu móvil (con el cable adecuado que venden en Audi) al sistema de sonido y poder manejar todas tus carpetas de música desde el mando que tienes entre los asientos del coche, además de ver las portadas de los discos en la pantalla, etc...

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2013/05/FE_A3-A3-SB-MY13-modeificaciones.pdf

Editado por ACC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.