Jump to content

La competencia ataca


tante peláez

Publicaciones recomendadas

4bb1_4264c5eed4ee6.jpg

 

4bb3_4264c5ef53887.jpg

 

4bb_4264c5ee8baff.jpg

 

 

 

 

Es bastante mas guapo de lo que pensaba, pero como siempre hasta verlo en vivo no se puede opinar.

 

Hace menos de un mes fui al concesionario a preguntar por el posible Touring y me dijeron que hasta finales de año nada, no se si tardarán tanto, del passat todavía no hay fotos "definitivas" y en el concesionario dicen que vendrá a finales de otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por dios que cosa más horrenda!! Yo la berlina la encontraba muy fea, pero queria esperarme a verlo en la calle. Pues bien, la semana pasado lo vi aparacado y es un aborto de coche!! :(

 

Saludos!!

La verdad es que sobre gustos no hay escrito, aunque decir que es horrendo, para mi horrendo es el diseño de un Kia Rio, de un Accord familiar (con lo guapa que es la berlina) o un par de casos mas.

 

Pero decir que la serie 3 es horrenda, no tendremos un poco de Audititis, no seamos tan Alfistas, que son los mejores coches del mundo y encima los mas guapos (según sus dueños, claro).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije en otro post pero a mi me parece que con el touring no lo han hecho nada mal, mantiene bastante la linea del anterior serie 3 y encima lo han hecho un poquito más grande con lo que entra en competencia directa con el avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW ha hecho con la nueva serie 3 exactamente igual que Audi con el B7: cagarla respecto al anterior.

 

 

....

 

 

 

 

....

 

 

ES BROMAAAAAA :lol::lol::lol: no me comáis... <_<

 

Ya en serio: antes tenía dudas; ahora me quedo con A4 frente a serie 3, en los aspectos estéticos (cuestión de gustos, respeto todos).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW ha hecho con la nueva serie 3 exactamente igual que Audi con el B7: cagarla respecto al anterior.

 

 

....

 

 

 

 

....

 

 

ES BROMAAAAAA  :lol:  :lol:  :lol:  no me comáis...  :p

 

Ya en serio: antes tenía dudas; ahora me quedo con A4 frente a serie 3, en los aspectos estéticos (cuestión de gustos, respeto todos).

 

Un saludo,

¿Broma Fraski?

 

Del serie 3 lo tengo claro, donde esté el anterior. :wub: Y del B7... <_< En fin... el culito de mi B6 es insuperable :wub::wub:

 

Un saludo

 

De todas formas, para gustos...

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.