Jump to content

Audi A5 3.0 TDI S tronic quattro ( ayuda )


rvrr_snt

Publicaciones recomendadas


Hola creo que has hecho una gran eleccion, cojete siempre mejor el de 240 cv, y si puede ser a partir del 2010 mejor por el tema de emisiones, ya que es Euro5, y si puede ser con navegador MMI 3g hdd como minimo porque ya trae disco duro, y el AUDI DRIVE SELECT sobre todo en un automatico se nota mas, pero tampoco te compliques porque siempre se le puede poner a posteriori por poco dinero

Opciones importantes para mi por lo menos el equipo de sonido bang&Olufsen, si puede ser con llanta20¨mejor y sline exterior e interior, despues sensores de aparcamiento porque sobre todo para atras se ve muy poco

Es cierto que si lo compras fuera sobre todo Alemania casi lo puedes encontrar con todo a tu gusto pues hay unidades muy bien cuidadas y equipadas, porque desde luego los Alemanes la mayoria son muy serios y cuidan muy bien sus coches, eso si mira unidades que no sean del norte porque alli las carreteras en invierno estan heladas y usan mucho sal y eso con el tiempo se acaba notando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería con los Alemanes. Te dejo un enlace sólo para que lo veas ya que no se si es lo que buscas bueno excepto las levas.

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Audi-A5-3.0-TDI-quattro-S-Line-Sport-PLUS-ABT/vhc:car,cnt:de,ms1:1900_31_,frn:2010,ful:diesel,mln:200000,pwn:147,dmg:false,vcg:limousine/pg:vipcar/248113363.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide no le doy 16mil euros. Creo que es un precio muy bueno pese a que no tiene sline ni levas pero si tiene drive select , lo del angulo muerto , camara trasera techo tiene muchos extras las llantas no me convencen del todo pero tampoco es feo el coche. Me empuja el precio que es bueno por que lo necesita pero la verdad que busco un coche de capricho y no me acaba de convencer tengo mis dudas 

 

0295934885009.jpg?aaca974449b3c93be21f18

 

 

Lo del tema de alemania yo no puedo bajar un coche no tengo tiempo. lo del tema de las levas alguien sabe algo que puede costar o donde puedo hacerlo 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Morrozo dijo:

Hola creo que has hecho una gran eleccion, cojete siempre mejor el de 240 cv, y si puede ser a partir del 2010 mejor por el tema de emisiones, ya que es Euro5, y si puede ser con navegador MMI 3g hdd como minimo porque ya trae disco duro, y el AUDI DRIVE SELECT sobre todo en un automatico se nota mas, pero tampoco te compliques porque siempre se le puede poner a posteriori por poco dinero

Opciones importantes para mi por lo menos el equipo de sonido bang&Olufsen, si puede ser con llanta20¨mejor y sline exterior e interior, despues sensores de aparcamiento porque sobre todo para atras se ve muy poco

Es cierto que si lo compras fuera sobre todo Alemania casi lo puedes encontrar con todo a tu gusto pues hay unidades muy bien cuidadas y equipadas, porque desde luego los Alemanes la mayoria son muy serios y cuidan muy bien sus coches, eso si mira unidades que no sean del norte porque alli las carreteras en invierno estan heladas y usan mucho sal y eso con el tiempo se acaba notando

si todo eso lo tiene de quipacion , esta bastante bien solo que le falta levas para mi gusto y me da mucha rabia ... este por las fotos no tiene corrosion como otro que vi que tenia mucha se nota .

que te parece la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre bajartelo de Alemania sólo tendrías 3 problemas inferiores. Elegir por Internet cuál es el que te gusta, tener el dinero y buscar una persona sería para que te lo baje y te lo matricular y lo ponga a nombre tuyo. Yo te puedo recomendar a uno. Sólo que sería en Madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jorge cc dijo:

Sobre bajartelo de Alemania sólo tendrías 3 problemas inferiores. Elegir por Internet cuál es el que te gusta, tener el dinero y buscar una persona sería para que te lo baje y te lo matricular y lo ponga a nombre tuyo. Yo te puedo recomendar a uno. Sólo que sería en Madrid. 

 

Paso de rollos , ni se comprar una buena unidad ni conozco quien lo baje nada nada , yo quiero verlo tocarlo y luego decidir sin ver ni tocar no suelto un euro jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surgió otra duda y por no crear otro tema ...

 

Sigo mirando unidades pero es muy dificil encontrat lo que quiero . Mi pregunta es , si el a5 no trae Drive Select  quiere decir que no puedo poner los modos de conducion,. siempre va en el mismo modo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, rvrr_snt dijo:

Me surgió otra duda y por no crear otro tema ...

 

Sigo mirando unidades pero es muy dificil encontrat lo que quiero . Mi pregunta es , si el a5 no trae Drive Select  quiere decir que no puedo poner los modos de conducion,. siempre va en el mismo modo ? 

Hay compañeros que se lo han montado a posteriori.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me han pasado vídeos del coche haber que os parece y si sacáis alguna conclusion. 

Recuerdo el coche es importado con 88.000 KM del 2010 Audi A5 3.0 Tdi Quattro Stronic. Esta bastante equipado y sobre todo tiene Drive select que tanto buscaba  PERO no lleva levas aun que estoy mirando e informándome de que es posible comprando un volante con levas y algún sitio que me lo configuren. El coche es cabrio y nunca he tenido un coche con capota nose que tal estará su insonorizacion ya que yo necesito un coche para viajes cortos y luego coche de capricho. Este cumple todo menos las levas que me fastidia pero algo tendré que hacer.

 

Os dejo los vídeos subidos por mi , no están muy bien grabados pero creo que suficiente para ver el coche . El precio se queda matriculado a mi nombre y 1 año de garantía en 17 mil Euros.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.