Jump to content

Nuevo propietario A8 QUATTRO TIPTRONIC 2.5 TDI V6


PATRICIO-A8

Publicaciones recomendadas

hola buenas  me presento a este foro aunque ya llevo tiempo en el  en este caso  por el motivo de  la llegada a casa del audi A8  ya que al A6 que tenia lo e vendido bueno aquí estoy para lo que necesitéis y un amigo  saludos cordiales  de patricio de murcia 

2.jpg

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.57.03.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.57.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.57.04.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.57.05 (2).jpeg

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.57.05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, RomuloTDI dijo:

Preciosa esa maquina, siempre me gusto mucho el A8 de esa epoca.

 

s2.

gracias compañero  yo  lo tengo  pocos dias y la verda  va de fabula aora tengo que cambiarle la correa de distribucion norma que tengo  cada vez que cambio de coche aunque el el dueño anterior me diga que la a cambiado  ace poco y cambios de liquidos aceites y filtros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy recomendable lo de cambio de distribucion, yo se lo hago tambien a todos mis coches cuando los compro.

 

A mi personalmente el 2.5Tdi no es un motor que me guste demasiado, pero reconozco que el A8 me encanta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

Muy recomendable lo de cambio de distribucion, yo se lo hago tambien a todos mis coches cuando los compro.

 

A mi personalmente el 2.5Tdi no es un motor que me guste demasiado, pero reconozco que el A8 me encanta.

 

s2.

yo e tenido el a6 tambien que lo vendi al tener este y este misma cilindrada  uno 5 en linea y este 6 en v  y la verda me quedaria con los dos pero el boosillo no da para tanto para ternerlos a los dos de motor  si la verda le farta para mi gusto pero dentro de lo que cave  ve muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

Si, el 5l es el que montaron los 100 y A6C4, el V6 es el que montaron los A6C5 y A8

de echo el a6 lo e vendido con 1.664432 KM y el tiempo que a estado conmigo  averías las junta de  la tapa de los balancines o albo de levas 1 fuelle de la trasmisión  2 rotulas que tuve que cambiar el resto mantenimiento de toda la vida y el que lo tiene esta muy contento con el que yo sepa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

No has escrito numeros de mas?? 1.664.432km?? esa es la cifra?? o es 166.443km?? :shok:

perdon me e equivocado una vuelta del cuentakilómetros y 464.432 el coche con 25 años y la verda son duros eso motores yo lo e tenido 4 años  y no e parado con el y consumos muy bajo a veces me arrepiento de averlo vendido por lo poquito que gastaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecian a mi muchos km :roll1:

 

Si, la verdad es que son muy duros, los 5L salieron muy duros, pecaban de bomba de gasoil y turbo pero poco mas, el resto lo normal en cualquier coche.

 

Los V6 pecan de arboles de levas, bomba de gasoil, turbo, perdidas de aceite.... bueno, ya lo iras conociendo ese 2.5Tdi V6 de ese A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.