Jump to content

Ayuda con kit repara pinchazos audi a5


Javi v5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, Yeray_gg dijo:

Hola, mi coche lleva rueda de galleta pero quería saber si me podíais decir la refencia del compresor de aire, para llevar con unas mechas y en caso de pinchazo intentar repararlo en el sitio y no tener que meter la rueda en el maletero. 

Aún no me presente ( queda pendiente), un saludo.

 

No se la referencia ni si se vende como accesorio pero te digo que compres el más barato que veas en amazon igualmente ninguno de esos compresores son fiables, con que meta la suficiente cantidad de aire como para que llegues a una gasolinera suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Prokenny dijo:

 

No se la referencia ni si se vende como accesorio pero te digo que compres el más barato que veas en amazon igualmente ninguno de esos compresores son fiables, con que meta la suficiente cantidad de aire como para que llegues a una gasolinera suficiente.

Los hay que dan 150 psi de presion en amazon..yo estoy esperando uno , la gente dice en comentarios que para 3 bares les da de sobra aunque tarde un rato y digital ....creo que fueron  39€

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RGG dijo:

Los hay que dan 150 psi de presion en amazon..yo estoy esperando uno , la gente dice en comentarios que para 3 bares les da de sobra aunque tarde un rato y digital ....creo que fueron  39€

 

Lo que no me fío es de los manometros no de que meta más o menos aire... Aunque me diga que tiene por ejemplo 2.6 prefiero ir a una gasolinera acto seguido y comprobarlo,

 

Por eso digo que mejor que te saque del apuro de manera barata y directo a la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fias de un manometro que compras tu y lo usas solo tu y te fias de otro que tocan 50 manos diariamente???Yo no me fio de las gasolineras, aunque normalmente marcan medio bien, 2,6 2,7 o 2,5 no tienes problema, no te va a variar mucho mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual ke waje. En mi caso tengo 2. Uno electrico ke ocupa poco ke es el ke llevo en el coche y otro de esos de manuales ke accionas con el pié. El de pié es de muchelin y los 2 me miden lo mismo. De todas formas tengo pensado comprar un kit antipinchazos porke la llanta de 19 con cubierta de 255 no entra en el hueco de la galleta, no desinflada ni empujando mucho, y si te coincide de viaje con maletas a ver donde metes la rueda!

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Prokenny dijo:

 

Lo que no me fío es de los manometros no de que meta más o menos aire... Aunque me diga que tiene por ejemplo 2.6 prefiero ir a una gasolinera acto seguido y comprobarlo,

 

Por eso digo que mejor que te saque del apuro de manera barata y directo a la gasolinera.

Mejor el tuyo propio aunque sea portatil que el de la gasolinera. En un caso malo de desconfianza me compraria un medidor de presion de esos de mano para ver si el inflador va bien y miden mas o menos igual. Pero vamos que en una gasolinera nunca he tenido la sensacion verdadera de llevar la misma presion en cada rueda de un eje..Menos en una antigua que ya cerraron que tenia el tubo del aire bifurcado y llenabas las ruedas de 2 en 2...Pero segun quitabas una la otra perdia hasta que dabas la vuelta al coche. Solo era fiable si ibas con alguien y quitabais los 2 a la vez

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Aprovecho que está creado el tema para plantear una duda. Mi A5 trae kit de reparación. Me ha surgido la opción de comprar una "galleta" de repuesto T125/70 R19 100M. De precio creo que está muy bien para lo que he visto por ahí (120€). Mi duda es si merece la pena, en general, quitar el kit y poner la de respuesto. Soy de los que piensan que ante un reventón en un viaje largo, si no llevas respuesto, aunque sea galleta, se te puede ir todo a la m*****.

 

Quedo a la espera de que alguno me digáis vuestra opinión y lo que haríais en mi caso. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de galleta porque no entra una normal, sino la galleta la tiraría, con eso te digo todo. No entiendo como se hace esto, me parece absurdo que si haces un viaje de 1000 km y pinchas o revientas una rueda tengas que andar buscando un taller fuera de tu zona de confort.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo lo vulevo a comentar. Preferir prefiero rueda, ni gallete ni kit pero nos encontramos un gran problema. En nuestros maleteros, en el hueco de la rueda de repuesto, no caben las ruedas ke montamos. Con lo ke te encuentras con el problema ke si bas de viaje y pinchas y tienes el maletero lleno, pones la galleta y tienes ke dejar la llanta de R19 255/35 en la cuneta porke NO CAVE!

Yo tengo galleta y la tengo fuera del coche en el garage para kitar peso y estoy buscando kit antipinchazos. 

Una cosa es lo ke nos gustaría y otra es lo ke podemos hacer en realidad. Creo ke la mejor opcion es el kit, si pinchas lo reparas y cuando llegues lo arreglas en condiciones y ri tienes un reventon, cosa muy rara, llamas al seguro ke para eso estan. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya te digo que meto la pinchada donde sea, pero prefiero rueda, el kit antipinchazos no me gusta por 2 motivos, si revientas no vale y si el pinchazo es un poco grande, no lo tapa. El seguro esta para esas cosas pero a mi personalmente me joroba el viaje y se trata de salir del paso para seguir disfrutando. Y que conste que tambien llevo kit antipinchazos aparte de la rueda eh jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien prefieto rueda, no la galleta. Yo no me veo con la galleta a 80 por la autopista haciendo 800 km. Eso cada uno ke valore lo ke prefiere. Yo tal y como voy de vaciones no me cabe una rueda de ese calibre. Prefiero el kit, salir en el primer taller ke vea, arreglar el pinchazo y continuar. Esperemos ke nunca nos suceda a ninguno jejeje. Lo importante es saber las diferentes opciones y saber ke la rueda ke kitas no cabe en el hueco donde suele ir la galleta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que lo mejor sería una rueda igual que las otras 4, que sería la única solución a seguir el viaje sin problema. Como esa opción no es factible, pensé en la galleta. Pero ir a 80 y tener que buscar un taller igualmente, tampoco me parece solución. Optaré por seguir con el kit. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo por desgracia tuve un reventón a 500km de casa en la autopista y no me quedo más remedio que llamar ala grúa,porque la rueda de galleta está para circular a no más de 80km/h y pocos kilómetros,así que fíjate si tienes que ir 500km a 80km/h me da a mí que la rueda no lo aguanta,partiendo que no creo que nadie revise la goma cada X años,que Ali mejor la quieres usar y está la goma media jodida.

mi opinión la rueda galleta está bien para si pinchas en cidudad o cerca de casa,porque como te pase lo que a mi a 500km de casa un domingo a las 4 de la tarde en una zona que la ciudad más cercana sea Leon,en la que no hay talleres de 24h no toca otra que llamar a la grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.