Jump to content

Iluminación Plus Audi


XuLo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Una consulta...la iluminación Plus no puede ser activada por OBD o VagCom? Lo digo porque me extraña que el hardware instalado en el coche sea diferente, serán leds RGB configurables mediante un módulo en MMI... Alguien sabe algo de esto? 120€ que vale...es poco para lo que acostumbra Audi, asique probablemente sea solo software.

 

Gracias!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido son tiras diferentes, la plus es RGB y la otra solo blanca. Antes si metían todo y dejaban desactivado pero desde hace ya mucho audi mete hasta los cables contados  individualizado para cada configuración. Antes venían por ejemplo todos lo cables de iluminación en las puertas pero ya no, Ahorro de costes lo llaman.

Pero según tengo entendido, que puede ser y es fácil que este confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es tan facil como solo ajustes mediante obd o vagcom.

Seguramente como dicen en el que no lleva iluminacion plus sera una tira led normal y en la plus sera rgb y a parte la configuracion para que desde el mmi puedas cambiar de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/10/2017 a las 0:52, XuLo dijo:

Hola a todos,

 

Una consulta...la iluminación Plus no puede ser activada por OBD o VagCom? Lo digo porque me extraña que el hardware instalado en el coche sea diferente, serán leds RGB configurables mediante un módulo en MMI... Alguien sabe algo de esto? 120€ que vale...es poco para lo que acostumbra Audi, asique probablemente sea solo software.

 

Gracias!! Saludos!!

Los LED sí son iguales para el vehículo que monta iluminación Plus que para el que no. El problema reside en los cables. Audi los corta en el segundo caso haciendo muy difícil el bricolaje.

 

Hay gente que ha conseguido poner LED comprados de un solo color en las puertas.

 

Saludos,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.