Jump to content

ENTRADA AIRE VENTANILLA REPARADA


Ultra

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, seresmi dijo:

puerta.JPG.c18e2e7cdf9864eecde2daca1d4f9eb4.JPG

 

El tornillo 5 (c) es el que tienes que ajustar hacia la parte de fuera de la puerta para que te cierre la esquina superior.

 

 

Saludos.

 

Buenas , ya se a que tornillo te refieres ; es el que sujeta el marco al chasis de la puerta y que lleva la cuña entre un punto y otro. Te haré caso , pero tengo serias dudas de que de resultado porque apretando un tornillo en la parte de abajo se curve la parte de arriba ... .

Tampoco me queda claro a que te refieres con apretar el tornillo hacia la partede afuera ;  ¿ te refieres a apretarlo o aflojarlo solamente? es que no le veo juego a la rosca con el marco para que se pueda desplazar hacia dentro o hacia afuera . 

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuña va en la parte de las bisagras (creo recordar).

En el chasis de la puerta, en el tornillo inferior, el agujero es un poco ovalado.

Tienes que aflojar el tornillo, empujar hacia afuera y volver a apretar.

Es muy poco lo que se desplaza, pero como pivota sobre el tornillo superior, la diferencia de largada de los brazos ( superior e inferior) hace que en la parte superior del marco se note el desplazamiento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, seresmi dijo:

La cuña va en la parte de las bisagras (creo recordar).

En el chasis de la puerta, en el tornillo inferior, el agujero es un poco ovalado.

Tienes que aflojar el tornillo, empujar hacia afuera y volver a apretar.

Es muy poco lo que se desplaza, pero como pivota sobre el tornillo superior, la diferencia de largada de los brazos ( superior e inferior) hace que en la parte superior del marco se note el desplazamiento.

 

 

Saludos.

 

Buenas , ayer haciendo lo que me indicas (esto si me quedó más claro) , el resultado fué un "exito" ; me explico :

 

Tras aflojar los 4 tornillos del marco , tire de la esquina superior hacia a mi (para forzar que se curvara hacia adentro) y acto seguido atornille los tornillos a , b y luego los c y d ; tras cerrar la puerta la cosa parecía perfecta ; fuera holguras entre gomas por lo que la cosa parecia exito 100% , pero cual fue mi sorpresa cuando al cerrar la puerta con la cartonera puesta no cerraba tan bien como antes ; tampoco es que cierre mal , pero no tiene la suavidad del resto de puertas y me da la sensación que antes cerraba mejor. Tras varias realizar la operaciçon anterior , pero sin tirar del marco hacia adentro deciros que ha quedado muy bien , pero la suavidad de la puerta derecha sigue sin ser la de antes y ya no tengo ni idea que puede ser ; eso si ruidos aerodinámicos por la puerta ninguno , así que estoy contento. Si alguien sabe como calibrar la cerradura para que me quede más suave , eso ya sería  rizar el el rizo ; sino pues me conformo como está. 

 

Mil gracias compañero seresmi por tú aoportación , me ha sido de gran ayuda

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ultra dijo:

 

Buenas , ayer haciendo lo que me indicas (esto si me quedó más claro) , el resultado fué un "exito" ; me explico :

 

Tras aflojar los 4 tornillos del marco , tire de la esquina superior hacia a mi (para forzar que se curvara hacia adentro) y acto seguido atornille los tornillos a , b y luego los c y d ; tras cerrar la puerta la cosa parecía perfecta ; fuera holguras entre gomas por lo que la cosa parecia exito 100% , pero cual fue mi sorpresa cuando al cerrar la puerta con la cartonera puesta no cerraba tan bien como antes ; tampoco es que cierre mal , pero no tiene la suavidad del resto de puertas y me da la sensación que antes cerraba mejor. Tras realizar varias veces la operación anterior , pero sin tirar del marco hacia adentro deciros que ha quedado muy bien , pero la suavidad de la puerta derecha sigue sin ser la de antes y ya no tengo ni idea que puede ser ; eso si ruidos aerodinámicos por la puerta ninguno , así que estoy contento. Si alguien sabe como calibrar la cerradura para que me quede más suave , eso ya sería  rizar el el rizo ; sino pues me conformo como está. 

 

Mil gracias compañero seresmi por tú aoportación , me ha sido de gran ayuda

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ultra dijo:

 

Buenas , ayer haciendo lo que me indicas (esto si me quedó más claro) , el resultado fué un "exito" ; me explico :

 

Tras aflojar los 4 tornillos del marco , tire de la esquina superior hacia a mi (para forzar que se curvara hacia adentro) y acto seguido atornille los tornillos a , b y luego los c y d ; tras cerrar la puerta la cosa parecía perfecta ; fuera holguras entre gomas por lo que la cosa parecia exito 100% , pero cual fue mi sorpresa cuando al cerrar la puerta con la cartonera puesta no cerraba tan bien como antes ; tampoco es que cierre mal , pero no tiene la suavidad del resto de puertas y me da la sensación que antes cerraba mejor. Tras varias realizar la operaciçon anterior , pero sin tirar del marco hacia adentro deciros que ha quedado muy bien , pero la suavidad de la puerta derecha sigue sin ser la de antes y ya no tengo ni idea que puede ser ; eso si ruidos aerodinámicos por la puerta ninguno , así que estoy contento. Si alguien sabe como calibrar la cerradura para que me quede más suave , eso ya sería  rizar el el rizo ; sino pues me conformo como está. 

 

Mil gracias compañero seresmi por tú aoportación , me ha sido de gran ayuda

 

Saludos.

 

Si te refieres a que tienes que darle con más alegría a la puerta para cerrarla, busca un termino medio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

 

Si te refieres a que tienes que darle con más alegría a la puerta para cerrarla, busca un termino medio.

 

Un saludo

 

Si me refiero a eso precisamente , hay que darle ligeramente más fuerte que el resto , pero vamos un poco más :5_smiley: . No hay nada de descuadre ni cuesta abrirla solo que le cuesta más cerrarla  :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , al final tras 2 días con el problema de que la puerta no cerraba del todo bien , me decidí otra vez a desmontar cartonera y aflojar todos los tornillos del marco interior y aflojar la cuña del marco , tras varios intentos , en uno parecía que quedó todo bien , pero al poco rato tras probar de nuevo estaba igual ; pensando que podía ser , pensé en si podría tener algo que ver , el hecho de ajustar el marco con la ventanilla bajada y así encontré el fallo ; si ajustas el ajuste final con la ventanilla bajada , ya no queda igual el ajuste de puerta que con la ventanilla subida ;  SOLUCIÓN :

 

Cuña puesta y tornillos ligeramente apretados y con un martillo y mucha maña (para no cargarme el cristal) fui haciendo los ajustes oportunos hasta que conseguí que quedará todo aparentemente perfecto ; es decir :

 

- Ajuste de puerta ok con ventanilla subida y bajada

- Ajuste de gomas sin holgura entre la ventana y el chasis

 

La prueba final , será cuando me meta en la autovia a 120-140 y ver que pasa con los ruidos aerodinámicos , pero vamos que estoy casi seguro al 100% que ha quedado bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 17:25, jose carlos_ dijo:

Buenas tardes una pregunta: ¿Dónde conseguiste al final las piezas de plástico `para reparar la ventanilla? Gracias

 

Buenas , por ebay . Pon en el buscador kit reparacion ventanilla audi a4 b5 ; si no te sale pasa el traductor de google a ingles y búscalo en Ingles . Es importante que cuando pidas el kit ,  te asegures que pides el de la ventanilla exacta ; es decir que si es delantera del conductor o delantera derecha , las piezas de plástico no estoy seguro que sean iguales . Seguro que te va bien , sino lo dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el A3 de la epoca tambien las montaban, eran iguales pero de otro color me suena e incluso tmb me suena verlas de otro material mas resistente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran casi idénticas, me suena que tenían una pequeña diferencia en el agujero donde meter el tornillo o algo así, pero era fácil de solucionar. En principio la del A4 eran verdes y las del a3 reforzadas rosas.

 

Buscando por el ordenador he encontrado alguna foto de cuando la cambié por las del a3, pero hace un montón de tiempo y ya no me acuerdo demasiado...

 

5a02ea2f75504_2012-03-2320_47_06.jpg.3c94691322065fc53167ebb4563dd0f7.jpg5a02ea2e333ec_2012-03-1915_36_33.jpg.d32818f21518093c667f85f96cf6a633.jpg5a02ea2c755b0_2012-03-2320_46_55.jpg.d4c501071bd76d3f146a44e9d1134fe3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.