Jump to content

La mejor silla para niños para un a3 sedan 8v


RGG

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la bebeconfort axissfix.

 

Encaja genial en los asientos sline traseros. Es a contramarcha que muuchisimo mas segura para bebes pequeños.

 

La verdad es que estoy encantado con ella. Eso si son unos 500e pero en estas cosas mejor no escatimar y olvidarse del aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ninguna duda , no voy a escatimar ni un € en esto.. gracias Mikisb

Lueho le echo un ojo por internet... no se si sirve este modelo para todos los tamaños de niños.. queria algo que tenga una especie de modulo para colocar dentro para bebes y se le pueda quitar para cuando sea mas grande la niña.. y de colocacion en sentido contrario de la marcha que ya he visto los test de los dummies y es mucha la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aunque el mío no es sedán  yo llevo la romer advansafix y queda genial,a  parte del cinto va con isofix y el gancho que va al maletero me decanté por esta porque quería una silla que fuera grupo 1,2,3 y así no tener que estar cambiando de silla cada cierto tiempo. Eso sí el único grillo que tengo en el coche es del reposacabezas de la silla cuando no vienen el peque ?

 

IMG_1053.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

hay un tema que hablan un poco de las sillas :

 

 

Yo también soy de los que opino que mejor a contramarcha, así llevé el huevito. Pero al cambiar a silla, hice lo mismo que el compañero @Villaa y me cogí la Romer Advansafix II SICT que es la que mejor opinión tenía de aquella.

 

Para el peque llevaba el Huevito BeSafe iZi Go X1 + base isofix para Grupo 0/1 y estábamos encantados de la vida con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno te diremos la nuestra

Yo llevo dos, pero para recien nacido te hablare solo de una de ellas y de como hacer una buena inversion sin gastar dos veces

Cybex Sirona

Es una 0+ - 1 la puedes usar desde de los 0 (con un reductor simple y barato de la propia marca) a los 4 años. Con lo cual te ahorras el cuco, que solo usarias seis meses para comprar luego una 0-1 (aqui te he ahorrado ya unos €)

La silla puede configurarse a contramarcha hasta que el niño ya no quepa y luego ponerla en el sentido de la marcha con una pieza de sujeccion integral incluida.

Y ahora te voy a ahorrar unas pocas lumbalguias: en contramarcha la silla rota 90° sobre la base isofix, quedando orientado el asiento hacia la puerta del coche para que meter y sacar al bebe sea mas comodo.

Ahora pese a todo ve a ver las distintas marcas a un Corte Ingles que suelen tenerlas todas.

Si quieres fotos de la Sirona solo tienes que pedirlas

Un saludo

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

buenas!

hay un tema que hablan un poco de las sillas :

 

 

Yo también soy de los que opino que mejor a contramarcha, así llevé el huevito. Pero al cambiar a silla, hice lo mismo que el compañero @Villaa y me cogí la Romer Advansafix II SICT que es la que mejor opinión tenía de aquella.

 

Para el peque llevaba el Huevito BeSafe iZi Go X1 + base isofix para Grupo 0/1 y estábamos encantados de la vida con él

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te miraré la que llevo yo, porque además de encajar bien (isofix encaja facilisimo), los colores de la sillita parecen del mismo A3... queda muy homogéneo, parece una sillita de audi.

 

Edito: Smagic fix

 

IMG_1247.JPG

IMG_1249.JPG

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Asturmontes dijo:

Cada uno te diremos la nuestra

Yo llevo dos, pero para recien nacido te hablare solo de una de ellas y de como hacer una buena inversion sin gastar dos veces

Cybex Sirona

Es una 0+ - 1 la puedes usar desde de los 0 (con un reductor simple y barato de la propia marca) a los 4 años. Con lo cual te ahorras el cuco, que solo usarias seis meses para comprar luego una 0-1 (aqui te he ahorrado ya unos €)

La silla puede configurarse a contramarcha hasta que el niño ya no quepa y luego ponerla en el sentido de la marcha con una pieza de sujeccion integral incluida.

Y ahora te voy a ahorrar unas pocas lumbalguias: en contramarcha la silla rota 90° sobre la base isofix, quedando orientado el asiento hacia la puerta del coche para que meter y sacar al bebe sea mas comodo.

Ahora pese a todo ve a ver las distintas marcas a un Corte Ingles que suelen tenerlas todas.

Si quieres fotos de la Sirona solo tienes que pedirlas

Un saludo

 

Bueno me autocito y dejo unas fotos para futuras consultas.

Una es la Cybex Sirona (modelo 2015) a contramarcha y la otra es una Cybex Palas 2017 en sentido de marcha. Ambas en negro y antraccita para no desentonar con la tapiceria sline.

IMG_20171017_201218.jpg.28a2b142ebdc312324edf9d269d9b882.jpg

IMG_20171017_200959.jpg

IMG_20171017_201010.jpg

IMG_20171017_201025.jpg

IMG_20171017_201042.jpg

IMG_20171017_201052.jpg

IMG_20171017_201203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Recaro Monza desde hace bastantes años y muy bien, tiene como "extra" una toma de auriculares con altavoces en las orejeras, q viene de perlas cuando son más mayores para que escuchen su música o pelis de la tablet o desde un movil. Tampoco desentona con los acabados de tapicerías habituales:

 

image.png.f1f5a7dcf579cd6f7fd8da0aec9c2d73.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, RGG dijo:

pues me gustan todas.. ahora no sabe uno cual elegir jajaja

quiza me queda mejor la ultima por estetica y los colores  , la recaro monza.. pero las otras tb me gustan

La cuestion es que necesitas una para recien nacido, es decir 0 / 0+ - 1. Y las que parecen gustarte son grupos 1,2,3. Cuando tu retoño las use ya tendras nuevos modelos en el mercado jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Asturmontes dijo:

La cuestion es que necesitas una para recien nacido, es decir 0 / 0+ - 1. Y las que parecen gustarte son grupos 1,2,3. Cuando tu retoño las use ya tendras nuevos modelos en el mercado jeje!

aaahh vale..entonces primero compro una de 0 a 1 y luego ya una de las grandes ...Gracias chavales

Conoceis alguna marca que sea desmontable y que permita sacar parte de la silla sin sacar al bebe y adaptarla a un carrito?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te comenta @Asturmontes ahora tendrás que utilizar inicialmente grupo 0, habitualmente cuando compras el carro/cochecito del niño suelen ser modulares con 3 piezas y vienen para poder usarse de canastilla, silla y con capazo desmontable que luego puedes llevar al coches y se ajusta a otra pieza que llevas en el coche anclada en los isofix, hay un montón de modelos y marcas, yo en su día tenía de marca Jane, eso ya hace 9 años, como pasa el tiempo .... Pégalo un vistazo q habrá mejorado y cambiado desde entonces, pero funcionalmente será lo mismo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RGG dijo:

aaahh vale..entonces primero compro una de 0 a 1 y luego ya una de las grandes ...Gracias chavales

Conoceis alguna marca que sea desmontable y que permita sacar parte de la silla sin sacar al bebe y adaptarla a un carrito?

Es lo que te comentaba en el primer mensaje del tema ahorrar.

Tienes dos opciones

1. Compras silla de paseo evolutiva ( es decir con capazo inicial y luego transformable en silla de paseo y, junto con este y de la misma marca, base isofix + cuco (obligatoriamente de la misma marca que la silla para que el cuco entre en el chasis de la silla). El cuco se usa desde el nacimiento hasta los 4 meses (estiramdo mucho 5) y sirve como silla de coche ese tiempo. Si por ejemplo vas a hacer una compra llevas el chasis de la silla de paseo y sacas el cuco del coche con el bebe (no se recomienda para paseo habitual).

El probla de esra opcion es que comopras tre cosas y una solo la usas 4-5 meses, el cuco (y eso si el bebe no es grandote), despues de ese tiempo tienes que comprar una silla 0-1 irremediablemente (en 4 meses comopras 4 cosas) y si ademas no te gusta de la misma marca que tenias el cuco tendras que comprar una nueva base isofix (el isofix es el tipo de anclaje al asiento que es universal pero la base donde va la silla no es compatible entre marcas)

2. Segunda opcion: comprar la silla de paseo evolutiva, pero no compras cuco, y comprar directamente una silla de coche grupo 0+1 con reductor. La silla de coche te sirve desde el nacimiento hasta los 4 años.  Ventaja,puedes comprar la silla que quieras ya que no compartes la base con nada. Desventaja, Cuando quieras sacar el niño tendras que llevar la silla de paseo completa (primero capazo y luego silla) desde el nacimiento (en el primer caso expuesto a los 5 meses lo haras si o si). Y la principal ventaja es que al menos te ahorrar el cuco y/o el volver a cambiar de base isofix

Es un lio pero pregunta lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.