Jump to content

Duda antinieblas


Publicaciones recomendadas

Alguno sabeis si los antinieblas del S5 Facelit 2015 son compatibles con el parachoques S line  tambien del mismo año? Sabeis la referencia ? Yo solo encuentro la del modelo 2007. Me refiero a estos 

_57_zps4a190cc5.jpg

Editado por Pep Estarellas
ta mal redactado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Pep Estarellas dijo:

Te lo agradezco de veras. Eso es lo que sospechaba Sergio. El mio es un SLine del 2016. Se lo pusiste al tuyo? Supongo que al poner el número de serie serán originales.

Sì,te iba a pasar mi vendedor pero al no tener ya una pena.Se lo puse al mio que lleva el kit Sline exterior e interior.Te pongo una foto para que veas cómo queda y ajusta a la perfección.Eso si para sacarlo hay que hacerlo con el útil de Seat, Volkswagen Audi,o con una cuña de plástico para hacerlo bien sin dañar nada porque va duro para sacar el original.

Me alegro haberte ayudado aunque sea un poco jeej.

Las referencias son estas pero creo son iguales en para el Sline o S5 supongo en la casa habrá que especificar para un S5 :8T0807681, 8T0807682

Un saludo.

IMG_20171018_003647.jpg

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, sergio114 dijo:

Sì,te iba a pasar mi vendedor pero al no tener ya una pena.Se lo puse al mio que lleva el kit Sline exterior e interior.Te pongo una foto para que veas cómo queda y ajusta a la perfección.Eso si para sacarlo hay que hacerlo con el útil de Seat, Volkswagen Audi,o con una cuña de plástico para hacerlo bien sin dañar nada porque va duro para sacar el original.

Me alegro haberte ayudado aunque sea un poco jeej.

Las referencias son estas pero creo son iguales en para el Sline o S5 supongo en la casa habrá que especificar para un S5 :8T0807681, 8T0807682

Un saludo.

IMG_20171018_003647.jpg

OLE que bien , ademas creo que tambien tienes el Daytona Grey como el mio . Pues si has sido de ayuda , lo que no queria era comprarlo y comermelo con patatas, ya que son accesorios caros. Yo le he comprado la parrilla del S5 en cromo. Yo tengo tambien el S Line exterior e interior. Gracis compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pep Estarellas dijo:

OLE que bien , ademas creo que tambien tienes el Daytona Grey como el mio . Pues si has sido de ayuda , lo que no queria era comprarlo y comermelo con patatas, ya que son accesorios caros. Yo le he comprado la parrilla del S5 en cromo. Yo tengo tambien el S Line exterior e interior. Gracis compi!

Sí exacto el gris Daytona, además a este color le queda genial lo cromado.Yo me arriesgue como se que llevamos el mismo paragolpes delantero que el S5.

Igual me pasas el enlace de la parrilla,del S5 cromo.tiene agujeros para los sensores de aparcamiento delanteros?se puede quitar la insignia de S5?

Muchas gracias.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Daytona y el negro y en general los colores oscuros,  son los mejores para el A5. Aun no he visto otro como el mio por aqui.  La referencia de la rejilla del S5 es 8T0853651C1RR . El mio no lleva sensores para aparcamiento ya que no lo pedi al comprarme el coche. Ya lo veras en las fotos. La insiginia del S5 si se puede quitar , lleva por detras unas pestañas o una si no recuerdo mal y se hace un poco de palanca y sale.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371312-alguien-experto-en-rejilla-s5-necesito-ayuda/

 

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.