Jump to content

Fallo entre 1200 y 1700 RPM


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento, me llamo Ricardo, vivo en país vasco y tengo un Audi A6 familiar año 1999'motor 2.5'tdi 150 cb automático, hace unos días comenzó a dar pequeños tirones en bajas revoluciones, y cuando subo un puerto donde vivo, Azpeitia, no sube a más de 80 y es como si fuera embragado, tengo que pasar a secuencial y ahí sube, pero no pasa de 2500Rpm. En llamo y en ralentí, en ambos da tirones entre 1200 y 1700 pm y por la mañana hace mucho ruido el motor hasta que calienta...el VAG me d fallo en 0550...alguien sabe que puede ser..que aquí todos me quieren mandar a cambiar la bomba inyectora...revise la caja de cambio y tiene bien los niveles, lo único extraño que vi es que los manguitos que van de la bomba de gasolina están viejos y en uno de ellos q es transparente vi burbujas de aire que van al motor...desde ya muchas gracias! Saludos de un Argentino en País Vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los manguitos de vacio que van a las valvulas que van a la seta del turbo y a la egr puedes tenes algun manguito rajado o incluso algun codo de las valvulas, revisa tambien la seta del turbo si hace su movimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff ese fallo no me gusta , te comento yo tuve ese mismo fallo y era problema de la bomba injectora , ( el avance de punto de injeccion no lo hacia bien y por eso me lo daba ) , suele ser un problema mecanico de la bomba  injección 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.