Jump to content

Ruidos


sandu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es q desde hace una semana mas menos al pasar por baches saltos sobre todo los pequeños tengo unos ruidos como golpes como si fuera algo suelto, lo lleve a 2 talleres distintos y no ven nada todas las gomas silenblocks se ven muy bien pero molestan y mucho he de decir q se escuchan mas con las ventanillas cerradas. Gracias de antemano y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas, el sonido viene de la parte delantera he de decir q es el primer audi q tengo y no me esperaba para nada q un coche con un poco mas de 4 años y 145 mil km tenga estos ruidos (golpes)!seguimos investigando otra cosa se pueden subir videos por si eso ayuda gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, sandu dijo:

Gracias por vuestras respuestas, el sonido viene de la parte delantera he de decir q es el primer audi q tengo y no me esperaba para nada q un coche con un poco mas de 4 años y 145 mil km tenga estos ruidos (golpes)!seguimos investigando otra cosa se pueden subir videos por si eso ayuda gracias otra vez

 

No es "normal" que tengan esos ruidos, pero si es muy posible que por el motivo que sea las gomas pierdan sus propiedades, se rompan o lo que sea para provocar el ruido. 

Pero lo que no es para nada normal es que lleves ya dos mecánicos que no den con el ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Pues si no da con el maldito ruido pero ya he decidido malana ssbado empezar a cambiar por lo menos bieletas y soportes estabilizadora ya q alen poco asi voy des artando cosas, las gomas repito no se ven nada mal pero por si acaso, gracias otra vez a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.