Jump to content

Ayuda para Buen instalador de tv traseras en asientos S


zaigor

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, zx81 dijo:

Si usan cascos no molestan pero con sonido a mí me daban dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, a mí ir en un diesel ya me parece demasiado ruido así que...

Cascos siempre !!!!! Jejejeje

 

y lo de diésel , que le vamos a hacer , por mi parte hago entre 30 y 40.000 al año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claramente no pasan la itv es una reforma que tendrías que homologar,lo más cómodo y mejor ya que no mutilas esos preciosos asientos es poner el marco con la pantalla colgando ASI cuando no están los peques las guardas y te ahorras rollos de homologar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, zx81 dijo:

Si usan cascos no molestan pero con sonido a mí me daban dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, a mí ir en un diesel ya me parece demasiado ruido así que...

 

Yo en mi caso, en los viajes largos la peque va con tablet, llevo unos altavoces para que el sonido se dirija a ella sin darnos el coñazo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Serjio dijo:

 

Yo en mi caso, en los viajes largos la peque va con tablet, llevo unos altavoces para que el sonido se dirija a ella sin darnos el coñazo mucho.

 

Eso es bastante peligroso en caso de piñazo si no lo llevas bien anclado, sé que es algo personal, no me compensa. No seré yo quien reniegue de la tecnología pero cada vez huyo más de móviles en los restaurantes para que se callen, pantallas en el coche para que se entretengan, etc. Y como he dicho, no solo no lo echan de menos, sino que se divierten más con otras cosas más "sociales". Pero repito, cuestión personal, ni mejor ni peor.

 

hace 15 horas, zaigor dijo:

Cascos siempre !!!!! Jejejeje

 

y lo de diésel , que le vamos a hacer , por mi parte hago entre 30 y 40.000 al año 

 

Acabo de comprar un Q2 diesel, mi primer coche de ese combustible y espero que el último, y fíjate que todavía no lo he estrenado...pero tampoco soy un talibán, reconozco sus ventajas si lo abrasas a kms, los modernos no van tan mal pero siguen muy lejos de los gasolina en cuanto a confort y el tema de la contaminación si bien en la última generación lo han mejorado (un poco) sigue pareciéndome exagerado. Quizá esté influenciado por mi parte motera, no hay nada más agradable que ir a Madrid, que estés en un semáforo detrás de un coche diesel y al salir te adornen con una bonita nube de humo negro, no hay día que no vaya a Madrid en moto y no salga afónico, compadezco al que lo viva a diario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, zx81 dijo:

Eso es bastante peligroso en caso de piñazo si no lo llevas bien anclado, sé que es algo personal, no me compensa. No seré yo quien reniegue de la tecnología pero cada vez huyo más de móviles en los restaurantes para que se callen, pantallas en el coche para que se entretengan, etc. Y como he dicho, no solo no lo echan de menos, sino que se divierten más con otras cosas más "sociales". Pero repito, cuestión personal, ni mejor ni peor.

 

La tablet va bien anclada y los altavoces no son de 1 kg, son pequeños y recubiertos de goma.

Esta claro lo que dices, pero en un viaje de 4 horas hay tiempo para todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

La tablet va bien anclada y los altavoces no son de 1 kg, son pequeños y recubiertos de goma.

Esta claro lo que dices, pero en un viaje de 4 horas hay tiempo para todo.

 

 

Has dado la cifra justa porque mis viajes siempre son de 4 horas (cuestión de ir siempre al mismo sitio :D) y son experiencias pero cuando yo llevaba las pantallas no me enteraba de había gente detrás, hoy en esas 4 horas a veces hablamos, o hablan entre ellas, o se duermen, o cantamos o vete a saber, y a mí se me hacen mucho más cortos. Curiosamente ahora me empiezan a pedir WiFi para usar el Spotify, esto es un no parar :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nosotros los viajes de 4 hasta 9 horas, asi que ellos ven alguna pelicula , jugamos a matriculas y otras cosas. el caso es que no estan enchufados a las pantallas todo el rato, pero para la niña por ejemplo que se marea se entretiene y no paramos como antes cada dos por tres y el niño, de ese no digo nada jejejejeje

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, zaigor dijo:

bueno, nosotros los viajes de 4 hasta 9 horas, asi que ellos ven alguna pelicula , jugamos a matriculas y otras cosas. el caso es que no estan enchufados a las pantallas todo el rato, pero para la niña por ejemplo que se marea se entretiene y no paramos como antes cada dos por tres y el niño, de ese no digo nada jejejejeje

 

saludos y muchas gracias

 

Papa tengo pis!!!

Cuanto queda!

Me aburro!!!

Falta mucho???

Tengo pis!!!

Me duele el culo!

Me he mareado y tengo ganas de vomitar!!!

 

:roll1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2017 a las 17:31, zx81 dijo:

Si usan cascos no molestan pero con sonido a mí me daban dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, a mí ir en un diesel ya me parece demasiado ruido así que...

menuda pesadilla debe ser escuchar las vocecillas y los dialogos de una peli de disney en un viaje largo.. o cascos o nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.