Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 25/7/2019 a las 22:39, alfredogon23 dijo:

jo, queda chulo con ese difusor ,  y con el color que tienes, tiene un aire muy deportivo,  está chulo, tendré que hacerme el ánimo,

 

Muchas gracias tío ya sabes  animaros aki te dejo otra  fotillo

20190728_103115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, McMahon dijo:

 

En AliExpress esta. Vi alguno pero era para el paragolpes standar no el del s-line. Si tienes el link puedes ponerlo para hecharle un vistazo. 

Si mandas mensaje al vendedor te manda el del s line. Tengo buscartelo de todos modos porque ya hace tiempo que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jointercel dijo:

Instalado el embellecedor S5,  en un rato subo tuto por si le interesa a alguien 😉

 

 

20190728_144401.jpg

 

Mola tio!! Tienes link de compra?? Y es muy complicado montarlo??

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, altoner dijo:

 

Mola tio!! Tienes link de compra?? Y es muy complicado montarlo??

 

un saludo!!

Jajajaja vaya vicio tienes al final con todo lo que vas a meter te había salido más barato comprar un S4 jajaja esto es un no parar yo de momento me voy a contener un poco, si eso montar la cámara de marcha atrás a ver si me animo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, altoner dijo:

 

Mola tio!! Tienes link de compra?? Y es muy complicado montarlo??

 

un saludo!!

Si claro, lo pille aqui:

 

https://gratcar.pl/wyposazenie-wnetrza/1136-audi-s5-8w-ramka-wyswietlacz-biegow-8w1713111b.html

 

Tienes que escribirles por wassaaap en inglés y tramitar lo ya que por la web no es factible más que recogida en tienda. Su móvil es +48 666 353 555

 

En cuanto a instalarlo, es bastante fácil, he colgado un Brico en el apartado general de aquí en A4 B9 😉

 

Vas a transformar el coche entero macho 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 a las 0:51, altoner dijo:

 

Precioso tio!

 

 

Uff esque le da un toque brutal! y el tacto que tiene es.. madre mía! Muchas gracias tio! estoy deseando que me avisen para subir a montarlo!

 

 

Ya sabes animate! 😄 Sisi, en cuantito me lo monten os contare la experiencia aqui!

  

un saludo!!

 

 

Ya me he animado, estoy en convenrsación con un desguace para que me lo manden, al final les he consegudio un buen precio, con moldura para el salpicadero ¿la has tenido que comprar a parte?

 

He intentado colarles el smatphone interface en el precio pero no ha colado, así que tocara dejarlo para siguiente reequipación.

 

Otro problema es que no me mandan ni 1 cable, creo que el LVDS del MMI basico no es sigual que el del MMI PLUS pero recortando pestañas se soluciona, el cable HSD y la Fibra me la pasaron al liberar componentes y solo quedaría liberar componentes del MMI.

 

Repecto a mandos como men mandan los del cambio automatico y el mio es manual no podré utilizar la funcion touch, pero eso es secundario.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raulpeba dijo:

Jajajaja vaya vicio tienes al final con todo lo que vas a meter te había salido más barato comprar un S4 jajaja esto es un no parar yo de momento me voy a contener un poco, si eso montar la cámara de marcha atrás a ver si me animo. 

 

Jajajajaja esto es una enfermedad😂😂 cuando pase la ITV le dire que me pongan en los papeles S4😂😂😂 

 

hace 2 horas, jointercel dijo:

Si claro, lo pille aqui:

 

https://gratcar.pl/wyposazenie-wnetrza/1136-audi-s5-8w-ramka-wyswietlacz-biegow-8w1713111b.html

 

Tienes que escribirles por wassaaap en inglés y tramitar lo ya que por la web no es factible más que recogida en tienda. Su móvil es +48 666 353 555

 

En cuanto a instalarlo, es bastante fácil, he colgado un Brico en el apartado general de aquí en A4 B9 😉

 

Vas a transformar el coche entero macho 🤣

 

Muchas gracias fenómeno! Jajaja tu no te quedas atrás em🙄😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, altoner dijo:

 

Jajajajaja esto es una enfermedad😂😂 cuando pase la ITV le dire que me pongan en los papeles S4😂😂😂 

 

 

Muchas gracias fenómeno! Jajaja tu no te quedas atrás em🙄😂😂

 

Jajaja bueno bueno yo le pongo 'picardias', pero tu juegas en champion league 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.