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¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


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hace 5 minutos, Josecastro24 dijo:

Respecto a lo de los muelles, recomiendas ponerlos? O cambiar junto a amortiguadores?

 

Yo lo veo bien asi. Yo no he montado nada pero de hacerlo a parte homologar que deberas de hacerlo cambiaria muelles y amortiguador. 

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En 18/3/2021 a las 22:09, Daniels19 dijo:

 

Hola compañero. Oye cómo va el tema del racechip? Me refiero a como va conectado y tal? Siempre me ha generado bastante inadversion el tema de chips de estos, soy más de repro, pero viendo tu experiencia me pica la curiosidad. 😜

Buenas compi, super facil, quitas los conectores que van a las rampas de injecion y trae colo quialmente un ladron donde conectas el original al chip y el del chip al coche ademas este modelo tambien trae otro conector para el caudalimetro, ahora te resumo mi experiencia, llevo montando chip ya ni me acuerdo pero mas de 20 años, y si doy la razon que las repros sabiendo lo que quieres son mejores por que, pones los parametros directamente y utilizas informacion real de todo el motor, los chip al final leen uno dos sensores y alteran por si mismos la informacion.

Yo los monto por que asi el coche injecta mas abajo y como me gusta llevarlos sobre 2000 vueltas el coche va redondo, este solo llevo unos dias con el y en 200km la patada abajo me gusta empezando que es muy equilibrado motor y caja, vamos es como si irias en s todo el rato, yo le note en las rutas abituales 0,5 litro menos y velocidad legal  por que hacer repros tienes que saber quien te las hace y que no desaparedca, esta marca da 2 años de garantia y hasta 12000€ en reparaciones sin limite de km siempre que demuestres que es culpa del chip, (cosa dificil)

el resumen:

* tiene temporizador para que cuando arranques no actue autamaticamente hasta que tu le digas ( yo lo retraso 2 minutos)

* tiene 3 modos con 7 curvas de potenciacion

* lo puedes modificar en marcha con el telefono y si presto el coche ponerlo como de origen

esa es la razon por que no me meto en repros ademas hay vehiculos que les hice 200.000km con ellos y ni me dieron problemas y el que los tiene tampoco y siguen con el chip , eso si los mantenimientos hay que adelantarlos, (tensores,pretensores depende como le pises )

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En 20/3/2021 a las 8:44, sercento dijo:

Buenas compi, super facil, quitas los conectores que van a las rampas de injecion y trae colo quialmente un ladron donde conectas el original al chip y el del chip al coche ademas este modelo tambien trae otro conector para el caudalimetro, ahora te resumo mi experiencia, llevo montando chip ya ni me acuerdo pero mas de 20 años, y si doy la razon que las repros sabiendo lo que quieres son mejores por que, pones los parametros directamente y utilizas informacion real de todo el motor, los chip al final leen uno dos sensores y alteran por si mismos la informacion.

Yo los monto por que asi el coche injecta mas abajo y como me gusta llevarlos sobre 2000 vueltas el coche va redondo, este solo llevo unos dias con el y en 200km la patada abajo me gusta empezando que es muy equilibrado motor y caja, vamos es como si irias en s todo el rato, yo le note en las rutas abituales 0,5 litro menos y velocidad legal  por que hacer repros tienes que saber quien te las hace y que no desaparedca, esta marca da 2 años de garantia y hasta 12000€ en reparaciones sin limite de km siempre que demuestres que es culpa del chip, (cosa dificil)

el resumen:

* tiene temporizador para que cuando arranques no actue autamaticamente hasta que tu le digas ( yo lo retraso 2 minutos)

* tiene 3 modos con 7 curvas de potenciacion

* lo puedes modificar en marcha con el telefono y si presto el coche ponerlo como de origen

esa es la razon por que no me meto en repros ademas hay vehiculos que les hice 200.000km con ellos y ni me dieron problemas y el que los tiene tampoco y siguen con el chip , eso si los mantenimientos hay que adelantarlos, (tensores,pretensores depende como le pises )

Mersi por contestar👌😜, si yo llevo repro, y si que es cierto que tienes que buscar una empresa potente para evitar problemas, además de no buscar la que más CV te da, si no confianza. Por eso me sorprendía lo del chip que pone que te sube a 185 CV aprox. A mi la repro me subieron a 175cv para evitar problemas de fiabilidad. Al final lo importante es estar agusto y contento con tu coche.

Un saludo!

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hace 13 horas, sercento dijo:

la lie no me vale 😅😚, es de un a3 y a1 no valen los conectores del airbag .... me corto las venas asi que lo puse en venta

En vez de cortarte las venas compra un A3 que va seguro! 

 

🙂

 

Hahaha un saludo 

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