Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 26 minutos, Jaijo dijo:

Oye que ambientador llevais? Recomendais alguno? Habeis probafo los de california scents? Que tienen tanta fama

 

yo llevo un pequeño botecito colgando del retrovisor interior que puedo rellenar con cualquier perfume o colonia que tenga por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Conchooo llevo tiempo buscando esta pieza, puedes poner enlace tío? 

 

Muy guapo el cambio si señor 😉

 

Compi solo tenían uno. Pero si quieres el link aquí tienes. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F323639064895

 

De todas maneras en Audi la encuentras por 115€ creo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, McMahon said:

 

Compi solo tenían uno. Pero si quieres el link aquí tienes. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F323639064895

 

De todas maneras en Audi la encuentras por 115€ creo. 

muy wapo, lo que no entiendo es por que al poner el modelo de coche nuestro dice que no es compatible

 

Captura.JPG.bd11de63a44e4fbfe989ad6674c710d3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

muy wapo, lo que no entiendo es por que al poner el modelo de coche nuestro dice que no es compatible

 

Captura.JPG.bd11de63a44e4fbfe989ad6674c710d3.JPG

 

Porque es la del S5 por eso dice que no es cocmpatible pero todos sabemos que muchas cosas del A5 son compatibles con el A4. Yo de todas maneras me asegure llamando a un conce y preguntando y le di la referencia de la versión de Uk haciendome el tonto y el me dijeo la referencia de del mio y conincidia con la del S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/23/2019 at 8:33 PM, McMahon said:

 

Porque es la del S5 por eso dice que no es cocmpatible pero todos sabemos que muchas cosas del A5 son compatibles con el A4. Yo de todas maneras me asegure llamando a un conce y preguntando y le di la referencia de la versión de Uk haciendome el tonto y el me dijeo la referencia de del mio y conincidia con la del S5.

Que bueno, habrá que tenerlo en cuenta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi.

 

image.png.18fd0655510611fc8f89002c79708e12.png

 

Lo vende un grupo de concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat de la provincia de Alicante. El precio me parece muy económico para la calidad que tiene porque son 18,10 euros. Puesto en casa, con los gastos de envío te sale por 22,60 euros.

 

Lo mejor de todo es que se adapta a la perfección, tapando toda la luna y sin dejar ningún hueco. Además, se sujeta bien y no se cae. Lleva sus tiras con velcro para recogerlo y además, también trae su bolsa de transporte donde indica A4. Vamos, un 10 para este parasol a falta de ver cómo envejece.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

 

Por cierto, el envío de récord, porque lo pedí ayer por la noche y me ha llegado esta tarde.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Arbutaxus dijo:

Hola a todos,

 

No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi.

 

 

 

yo también lo tengo desde hace un par de semanas. 

Tiene una gran calidad, desde luego que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Arbutaxus dijo:

Hola a todos,

 

No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi.

 

image.png.18fd0655510611fc8f89002c79708e12.png

 

Lo vende un grupo de concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat de la provincia de Alicante. El precio me parece muy económico para la calidad que tiene porque son 18,10 euros. Puesto en casa, con los gastos de envío te sale por 22,60 euros.

 

Lo mejor de todo es que se adapta a la perfección, tapando toda la luna y sin dejar ningún hueco. Además, se sujeta bien y no se cae. Lleva sus tiras con velcro para recogerlo y además, también trae su bolsa de transporte donde indica A4. Vamos, un 10 para este parasol a falta de ver cómo envejece.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

 

Por cierto, el envío de récord, porque lo pedí ayer por la noche y me ha llegado esta tarde.

 

Un saludo.

 

 

 

que guapo, yo que no soy de parasoles pero este mola y mas si se sujeta bien y todo.

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Arbutaxus dijo:

Hola a todos,

 

No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi.

 

image.png.18fd0655510611fc8f89002c79708e12.png

 

Lo vende un grupo de concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat de la provincia de Alicante. El precio me parece muy económico para la calidad que tiene porque son 18,10 euros. Puesto en casa, con los gastos de envío te sale por 22,60 euros.

 

Lo mejor de todo es que se adapta a la perfección, tapando toda la luna y sin dejar ningún hueco. Además, se sujeta bien y no se cae. Lleva sus tiras con velcro para recogerlo y además, también trae su bolsa de transporte donde indica A4. Vamos, un 10 para este parasol a falta de ver cómo envejece.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

 

Por cierto, el envío de récord, porque lo pedí ayer por la noche y me ha llegado esta tarde.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias compañero... la verdad es que es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, Arbutaxus said:

Hola a todos,

 

No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi.

 

image.png.18fd0655510611fc8f89002c79708e12.png

 

Lo vende un grupo de concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat de la provincia de Alicante. El precio me parece muy económico para la calidad que tiene porque son 18,10 euros. Puesto en casa, con los gastos de envío te sale por 22,60 euros.

 

Lo mejor de todo es que se adapta a la perfección, tapando toda la luna y sin dejar ningún hueco. Además, se sujeta bien y no se cae. Lleva sus tiras con velcro para recogerlo y además, también trae su bolsa de transporte donde indica A4. Vamos, un 10 para este parasol a falta de ver cómo envejece.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

 

https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm

 

Por cierto, el envío de récord, porque lo pedí ayer por la noche y me ha llegado esta tarde.

 

Un saludo.

 

 

otro que se lo pide, ya estuvimos buscando y no dimos con uno como este por ese precio, muy bueno gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

por cierto,  ese parasol,... es rígido o es tela como parece?

 

No es de tela sino rígido, lo que pasa que por la parte delantera lleva como una especie de lona, pero por la parte trasera es rígido, de color negro y cosido con hilo rojo. Por tanto es rígido, fácil de poner, no se dobla y encaja a la perfección. Encaja tan bien que hay que introducir el hueco con cuidado por el espejo. Dejo unas fotos para verlo y también para ver cómo queda puesto encajando a la perfección al parabrisas delantero del coche. 

 

 

 

 

Parasol 1.jpeg

Parasol 2.jpeg

Parasol 3.jpeg

Parasol 4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Arbutaxus dijo:

 

No es de tela sino rígido, lo que pasa que por la parte delantera lleva como una especie de lona, pero por la parte trasera es rígido, de color negro y cosido con hilo rojo. Por tanto es rígido, fácil de poner, no se dobla y encaja a la perfección. Encaja tan bien que hay que introducir el hueco con cuidado por el espejo. Dejo unas fotos para verlo y también para ver cómo queda puesto encajando a la perfección al parabrisas delantero del coche. 

 

 

 

 

Parasol 1.jpeg

Parasol 2.jpeg

Parasol 3.jpeg

Parasol 4.jpeg

 

Muy chulo y le queda como un guante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.